Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Dic 13, 2019 5:42 pm

Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Ranking jugadores que retornaron 
Autor Mensaje
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Nota Ranking jugadores que retornaron
El otro dia en una comida entre leprosos, tuvimos un intercambio de opiniones respecto a los jugadores que retornaron a la entidad después de irse algunos años. Y me llamó la atención la diferencia de opiniones respecto a quien habia sido para cada uno el regreso que mas aportó al blub, por eso se me ocurrió hacer una encuesta en el foro.
Hagamos un "Top Five" digamos, un ranking donde cada uno haga su "tabla de posiciones" del tema en cuestión y el por qué de dicha elección.
Arranco con el mio. Confieso que tuve una duda entre los dos primeros sobre a cual elegir por sobre el otro. Me costó decidirme y hasta diria que los tengo casi en un mismo escalón.

1º) Heinze: Porque vino con perfil bajo, cobrando un contrato minimo, nunca se metió en decisiones de los directivos ni en elecciones de los DT de turno. Y además, aportó mucha guita en obras en Bella Vista. Y se retiró cuando debia hacerlo, hasta casi lo obligaron a jugar 6 meses mas de los que habia decidido. Y cuando se fue, dejó de entrometerse en cuestiones institucioneles.

2º) Mateo: port su humildad, su sacrificio, su entrega, tambien su perfil bajo, por no hacer nunca declaraciones contra nadie, incluso soportando que un DT que habia sido compañero suyopocos meses antes, casi lo ninguneara y sin embargo, fue al banco sin chistar y se retiró en medio de un partido sin decirle a nadie de su decisión para no recibir ningún homenaje. UN VERDADERO GRANDE

3º) Scocco: por el nivel superlativo que tuvo en su regreso y que fue determinante en el titulo del 2013, por haber resignado plata para ese regreso del 2012, incluso entrenando por su cuenta y no esuchando ofertas por sus ganas de volver a NOB. Y por lo general fue un tipo que tampoco se metió en cuestiones dirigenciales ni en elecciones del DT, pero en este último tiempo si lo hizo y se lo vió desmotivado.

4º) Maxi: por volver en plena vigencia u hacer un gran aporte en lo futbolistico para todo lo bueno que nos pasó entre el 2012 y el 2013. Lo pongo un escalón por debajo de Nacho por lo mal que se portó cuando tuvimos al Tolo de DT y se la pasó despotricando por todos lados respecto al estilo de juego y lo mostraba en cancha, jugfando al trote. Además, siempre tuvo un contrato de excelencia, no es que vino por migajas.

5º) Bernardi: no me lo banco, pero lo tengo que incluir, por haber sido el primero que regresó (junto a Pomelo), por cobrar tambien un contrato minimo, pero eso quedó minimizado cuando quiso intervenir en la venta de Formica y en la elección de técnicos. Además, su soberbia nunca me la banqué. Y de otro de los participes de la camita al Tolo, algo que un grande como el, no se merecia.

"Yo siempre les digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el fútbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha.”

Mar Jun 27, 2017 11:41 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Nota Re: Ranking jugadores que retornaron
Si nos vamos más atrás en el tiempo, podríamos considerar los casos de Saldaña y Zamora.

Yo a Saldaña lo pondría como escolta del Gringo y de Pomelo en virtud de que volvió en un momento de vacas raquíticas del Lopezato y mantuvo un excelente nivel durante más o menos 4 años (hasta que se lesionó en aquel lugareño), en el marco de un equipo repleto de pendejos y de refuerzos falopa.

Zamora volvió ya en las postrimerías de su carrera y quemó sus últimos cartuchos en ese primer semestre de 1997. Luego fundió viela y ya no la agarraba ni con la mano. Así y todo, yo lo agregaría a la lista en el mismo nivel que Bernardi.

Los retornos de Gamboa y de Fuentes fueron patéticos.

Mié Jun 28, 2017 2:09 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

EnemigoDelSilencio escribió:
Si nos vamos más atrás en el tiempo, podríamos considerar los casos de Saldaña y Zamora.

Yo a Saldaña lo pondría como escolta del Gringo y de Pomelo en virtud de que volvió en un momento de vacas raquíticas del Lopezato y mantuvo un excelente nivel durante más o menos 4 años (hasta que se lesionó en aquel lugareño), en el marco de un equipo repleto de pendejos y de refuerzos falopa.

Zamora volvió ya en las postrimerías de su carrera y quemó sus últimos cartuchos en ese primer semestre de 1997. Luego fundió viela y ya no la agarraba ni con la mano. Así y todo, yo lo agregaría a la lista en el mismo nivel que Bernardi.

Los retornos de Gamboa y de Fuentes fueron patéticos.

Yo me referia a los retornos de estos últimos años, en la era post EJL y que fueron participes del último titulo. Pero es válido lo que dijiste. Los que nombraste tambien retornaron en su momento y con rendimientos muy dispares y coincido conque Larry volvió en gran nivel.

"Yo siempre les digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el fútbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha.”

Mié Jun 28, 2017 6:03 pm
Inferiores AFA
Inferiores AFA

Jue Jun 29, 2017 12:27 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Justo publiqué en otro post al respecto. Quiero creer que es joda.

Jue Jun 29, 2017 10:52 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Pero en ese portal de noticias lo más importante no es lo de Fabbiani, sino que... ¡¡¡Velez lo quiere a Amoroso!!! smt157

Jue Jun 29, 2017 3:56 pm
Reserva
Reserva

Bernardi: sacrificó ofertas del fútbol europeo para asistir a Newell's en una mal momento, se convirtió en el eje del campeón y se retiró en el momento oportuno en otra muestra de grandeza. :smt003

Jue Jun 29, 2017 6:28 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

danisu escribió:
El otro dia en una comida entre leprosos, tuvimos un intercambio de opiniones respecto a los jugadores que retornaron a la entidad después de irse algunos años. Y me llamó la atención la diferencia de opiniones respecto a quien habia sido para cada uno el regreso que mas aportó al blub, por eso se me ocurrió hacer una encuesta en el foro.
Hagamos un "Top Five" digamos, un ranking donde cada uno haga su "tabla de posiciones" del tema en cuestión y el por qué de dicha elección.
Arranco con el mio. Confieso que tuve una duda entre los dos primeros sobre a cual elegir por sobre el otro. Me costó decidirme y hasta diria que los tengo casi en un mismo escalón.

1º) Heinze: Porque vino con perfil bajo, cobrando un contrato minimo, nunca se metió en decisiones de los directivos ni en elecciones de los DT de turno. Y además, aportó mucha guita en obras en Bella Vista. Y se retiró cuando debia hacerlo, hasta casi lo obligaron a jugar 6 meses mas de los que habia decidido. Y cuando se fue, dejó de entrometerse en cuestiones institucioneles.

2º) Mateo: port su humildad, su sacrificio, su entrega, tambien su perfil bajo, por no hacer nunca declaraciones contra nadie, incluso soportando que un DT que habia sido compañero suyopocos meses antes, casi lo ninguneara y sin embargo, fue al banco sin chistar y se retiró en medio de un partido sin decirle a nadie de su decisión para no recibir ningún homenaje. UN VERDADERO GRANDE

3º) Scocco: por el nivel superlativo que tuvo en su regreso y que fue determinante en el titulo del 2013, por haber resignado plata para ese regreso del 2012, incluso entrenando por su cuenta y no esuchando ofertas por sus ganas de volver a NOB. Y por lo general fue un tipo que tampoco se metió en cuestiones dirigenciales ni en elecciones del DT, pero en este último tiempo si lo hizo y se lo vió desmotivado.

4º) Maxi: por volver en plena vigencia u hacer un gran aporte en lo futbolistico para todo lo bueno que nos pasó entre el 2012 y el 2013. Lo pongo un escalón por debajo de Nacho por lo mal que se portó cuando tuvimos al Tolo de DT y se la pasó despotricando por todos lados respecto al estilo de juego y lo mostraba en cancha, jugfando al trote. Además, siempre tuvo un contrato de excelencia, no es que vino por migajas.

5º) Bernardi: no me lo banco, pero lo tengo que incluir, por haber sido el primero que regresó (junto a Pomelo), por cobrar tambien un contrato minimo, pero eso quedó minimizado cuando quiso intervenir en la venta de Formica y en la elección de técnicos. Además, su soberbia nunca me la banqué. Y de otro de los participes de la camita al Tolo, algo que un grande como el, no se merecia.

1) Maxi: desde lo futbolístico fue crucial para el campeonato del 2013. Es un crack fuera de serie con tres mundiales encima y vino por la cuarta parte de lo que ganaba en Inglaterra
2) Scocco: Lo que jugó en el 2012 ese pibe no tuvo parangón en su carrera. En el 2013 bajó un poco el nivel pero también imprescindible para el título. Lo opaca el penal errado en la final contra Vélez
3) Mateo: en el 2009 yo lo pedía para la selección. Para mí era mejor que Mascherano. Alto rendimiento en la Libertadores los borró a Riquelme y Ronaldinho. Todavía sueño con el despeje al pedo que hizo en la semi y nos costó la eliminación. Aunque más responsable es Guzmán.
4) Heinze: varias veces dije que NOB salió campeón no gracias a Heinze y a Guzmán sino a pesar de contar con ellos. El Gringo se afianzó en el útlimo tramo del campeonato local del 2013 pero al principio tuvo partidos para el espanto (SMSJ, Racing). En la Libertadores fue un desastre y en la final lo tuvieron que reemplazar. Desde lo anímico y lo económico importante pero diez pasos más atrás desde lo futbolístico que Maxi y Nacho.
5)Fernández: Jugó bien algunos partidos ( ese ciclo de 4 partidos que sacamos 8 puntos con Ustari en el arco) y despues fue cada vez peor
6) Domínguez: un desastre el Negro. Tuvo una rachita de 4 partidos que jugó bien pero en todos los otros fue el responsable de un gol en contra y puntos perdidos

995899) Bernardi: si es porque puso plata la hubiera puesto y hubiera mirado desde afuera. Un partido en Córdoba que lo ganamos 3 a 2 un Bedford en subida tenía más velocidad que él. Jugaba por pergaminos pero recuerdo muchos más partidos pésimos de él que alguno notable. Lo que hizo al final de su carrera oprobioso. Y su paso como técnico calamitoso

254444558) Fuentes: Jugó todos los partidos para el orto. Bernardi con todo lo negativo que fue al menos participó en el título del 2013

Imagen

Vie Jun 30, 2017 1:24 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Recordando el 2013...que año!!!!!!!!

Vie Jun 30, 2017 2:52 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

XXLeproso escribió:

Los leprosos tenemos que esperar 10 años en promedio para gozar de un año así...

Vie Jun 30, 2017 9:48 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

XXLeproso escribió:

Los leprosos tenemos que esperar 10 años en promedio para gozar de un año así...

¿? Yo desde el 1992. El 2004 fue un aborto y no teníamos el nivel de juego de ninguno de los otros campeones.
Al Tata Martino siempre le estaré agradecido. Pero River con un equipo que jugaba peor salió campeón local, de la Recopa, de la Libertadores, de la Sudamericana y del orto.
Yo lo anticipé Marino arruga en las muy complicadas. Le pasó con Paraguay, con Instituto, con Ñuls, con Barcelona, con la selección. Después de las críticas vienen los elogios...yo me pondría la remera con la leyenda: "Yo ví jugar al Ñuls del Tata". Había partidos que eran un monólogo. Nunca me sentí tan identificado con un estilo de juego.

Imagen

Última edición por comechingón el Sab Jul 01, 2017 2:14 am, editado 1 vez en total

Sab Jul 01, 2017 12:38 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

comechingón escribió:
XXLeproso escribió:

¿? Yo desde el 1992. El 2004 fue un aborto y no teníamos el nivel de juego de ninguno de los otrso campeones.
Al Tata Martino siempre le estaré agradecido. Pero River con un equipo que jugaba peor salió campeón local, de la Recopa, de la Libertadores, de la Sudamericana y del orto.
Yo lo anticipé Marino arruga en las muy complicadas. Le pasó con Paraguay, con Instituo, con Ñuls, con Barcelona, con la selección. Después de las críticas vienen los elogios...yo me pondría la remera con la leyenda: "Yo ví jugar al Ñuls del Tata". Había partidos que eran un monólogo. Nunca me sentí tan indentificado con un estilo de juego

Si bien disfruté del equipo del 2013 y tambien el del 1988, mi gusto futbolisitico está mas cerca del NOB de Bielsa. Era un equipo que te daba la sensación que era imposible que pudiera perder un partido. Era una aplanadora. Trituraba a los rivales, sobre todo en el Coloso. Directamente los pasaba por arriba. Presión bien arriba, voracidad ofensiva, verticalidad, velocidad, actitud, entrega de todos, absolutamente todos los jugadores. Hasta el Tata corria, se tiraba a los pies y presionaba. Ese equipo estuvo a minutos de ser campeónde América. Hubiese sido justicia.

Sab Jul 01, 2017 1:42 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

danisu escribió:
comechingón escribió:
XXLeproso escribió:

¿? Yo desde el 1992. El 2004 fue un aborto y no teníamos el nivel de juego de ninguno de los otrso campeones.
Yo lo anticipé Marino arruga en las muy complicadas. Le pasó con Paraguay, con Instituo, con Ñuls, con Barcelona, con la selección. Después de las críticas vienen los elogios...yo me pondría la remera con la leyenda: "Yo ví jugar al Ñuls del Tata". Había partidos que eran un monólogo. Nunca me sentí tan indentificado con un estilo de juego

Si bien disfruté del equipo del 2013 y tambien el del 1988, mi gusto futbolisitico está mas cerca del NOB de Bielsa. Era un equipo que te daba la sensación que era imposible que pudiera perder un partido. Era una aplanadora. Trituraba a los rivales, sobre todo en el Coloso. Directamente los pasaba por arriba. Presión bien arriba, voracidad ofensiva, verticalidad, velocidad, actitud, entrega de todos, absolutamente todos los jugadores. Hasta el Tata corria, se tiraba a los pies y presionaba. Ese equipo estuvo a minutos de ser campeónde América. Hubiese sido justicia.

Y el de Martino de la final...que para mí era ganable. El de Bielsa tuvo el mal ocote de encontrarse con uno de los mejores equipos de la historia el San Pablo de Telé Santana. Puede ser que haya sido más efectivo. Yo no pude ver la campaña completa porque para esa época me vine a vivir a Córdoba y era casi imposible enganchar los partidos. Pedazos, resumenes, alguno en directo, algunos que viajé a verlo. Incluso las dos semifinales contra América no las pasaron en Córdoba. Y la final en Rosario tuve que viajar para verla en directo, y la de Brasil la escuché por radio.
La tanda de penales contra América la escuché en Radio Nacional Argentina que transmitía a través de la cadena Caracol. Era imposible en Córdoba sintonizar LT3 o LT8. En la cadena Caracol cada país donde jugaban transmitían los relatores locales. Me tuve que morfar 120 minutos de los relatores colombianos rogando que América hiciera un gol. Para colmo venían de perder dos o tres finales. En un momento fue a patear creo que Balbis y el forro del relator colombiano decía que el canalla nos iba a eliminar y le agradecían a la Virgen porque esta vez se les iba a dar

Imagen

Sab Jul 01, 2017 2:28 am
Inferiores AFA
Inferiores AFA

danisu escribió:
comechingón escribió:
XXLeproso escribió:

En esa época no íbamos a ver a jugar a Newell's. Ibamos a ver por cuanto ganaba

Sab Jul 01, 2017 9:50 am
Reserva
Reserva

Hubo un equipo con mucha presión anterior al del Loco. No llegó a consolidar su juego y quedó como una buena experiencia sin título. Eran años en los que faltaba una cuotita de culo, elemento que le sobraba a la mugre: orto, orto y más orto.

El Newell's de Luis Cubilla en el año 1980 fue el primer equipo realmente agresivo en Buenos Aires, cierta carencia de los equipos anteriores incluso el campeón metropolitano 1974. Salía a presionar en el campo contrario, los ahogaba. Cuando venció 5-0 a independiente en Avellaneda, siempre animador de los campeonatos con bochini a la cabeza, el diario socio de la dictadura (clarín) tituló NEWELL'S DIO UNA LECCION DE FUTBOL TOTAL. Recuerdo que en la 2a fecha del metropolitano en el videla pasó por arriba a la mugre 3-0 con partidazo de Alfaro y Yazalde.

Para el Nacional, el dt Cubilla pidió a Hugo Talavera, su 10 campeón de la Libertadores con Olimpia en 1979. Consultado por la irrupción de Maradona el uruguayo declaró "mi hugo talavera es mejor". Exageraba pero la tenía clara, Cubilla gran dt en su mejor momento vino a Newell's.

Y después uno tiene que leer boludedes de los 80 de nabitos a los que hasta ayer la mamá les cambiaba los pañales...

Sab Jul 01, 2017 11:55 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

antiparlante escribió:
Hubo un equipo con mucha presión anterior al del Loco. No llegó a consolidar su juego y quedó como una buena experiencia sin título. Eran años en los que faltaba una cuotita de culo, elemento que le sobraba a la mugre: orto, orto y más orto.

El Newell's de Luis Cubilla en el año 1980 fue el primer equipo realmente agresivo en Buenos Aires, cierta carencia de los equipos anteriores incluso el campeón metropolitano 1974. Salía a presionar en el campo contrario, los ahogaba. Cuando venció 5-0 a independiente en Avellaneda, siempre animador de los campeonatos con bochini a la cabeza, el diario socio de la dictadura (clarín) tituló NEWELL'S DIO UNA LECCION DE FUTBOL TOTAL. Recuerdo que en la 2a fecha del metropolitano en el videla pasó por arriba a la mugre 3-0 con partidazo de Alfaro y Yazalde.

Para el Nacional, el dt Cubilla pidió a Hugo Talavera, su 10 campeón de la Libertadores con Olimpia en 1979. Consultado por la irrupción de Maradona el uruguayo declaró "mi hugo talavera es mejor". Exageraba pero la tenía clara, Cubilla gran dt en su mejor momento vino a Newell's.

Y después uno tiene que leer boludedes de los 80 de nabitos a los que hasta ayer la mamá les cambiaba los pañales...

Recuerdo ese equipo de Cubilla. Jugaba muy bien, pero todo lo bueno quedó opacado por quedar eliminado en el mano a mano en el torneo Nacional contra los mugrientos, perdimos 3-0 en el vueltódromo y ganamos 1 a 0 en el parque y por diferencie de gol pasaron ellos y encima, terminaron logrando el titulo.
Igual, nada que ver con el equipo de Bielsa. Ese de Cubills era mas irregular y si bien obtuvo triunfos importantes, tambien perdió varios partidos en forma inexplicable.

Sab Jul 01, 2017 8:35 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

danisu escribió:
Recuerdo ese equipo de Cubilla. Jugaba muy bien, pero todo lo bueno quedó opacado por quedar eliminado en el mano a mano en el torneo Nacional contra los mugrientos, perdimos 3-0 en el vueltódromo y ganamos 1 a 0 en el parque y por diferencie de gol pasaron ellos y encima, terminaron logrando el titulo.
Igual, nada que ver con el equipo de Bielsa. Ese de Cubills era mas irregular y si bien obtuvo triunfos importantes, tambien perdió varios partidos en forma inexplicable.

Le pasó lo mismo que al Newell's del '71 que para muchos fue el más lírico de la historia del club.

Dom Jul 02, 2017 2:07 am
Reserva
Reserva

danisu escribió:

La semifinal del 80 es tan mal parida como la de 71, en la cancha de river Newell's dominó a la mugre pero el gol lo marcó aldo pedro gay. En el 80 el sina tuvo 20 minutos buenos en el primer tiempo, el primer gol le abrió el partido y se puso 2-0. En el 2do Newell's dominó el juego pero en un contragolpe vino el tercer gol. En la revancha el equipo de Cubilla lo cagó a pelotazos, Carnevali se atajó todo, los diarios le dieron 10 puntos y no exageraban. Era un partido de 4-0 de no ser por el arquero de la mugre. La diferencia estuvo en los arqueros, si bien Civarelli no es el culpable de la eliminación por algo en el 81 trajeron de Ferro al ex-Boca Sánchez, del tipo atajador debajo de los palos. Civarelli perdió la titularidad.

Yo resalto al equipo de Cubilla porque jugó de otra manera, no era el equipo de buen medio campo de jugadores exquisitos con la pelota, de toque como el del Gitano Juárez. Con Cubilla Newell's era una maquina de presión que arrollaba a los rivales de visitante. No siempre, es cierto, demasiado irregular, por eso quedó fuera de la pelea en el Metro 80 obtenido por River. Sin embargo, esa forma de jugar la ratificó en el Nacional.

Dom Jul 02, 2017 9:10 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Leyendo todo esto, cada vez saca mas ventaja en mis preferencias:

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/aqu ... 30726.html

Un fenómeno en todo sentido.

Lun Jul 10, 2017 9:09 am
Reserva
Reserva

y después hay que leer en este foro la bobada que no salimos campeones gracias al Gringo sino a pesar de Heinze... en fin...

Lun Jul 10, 2017 10:53 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

antiparlante escribió:
y después hay que leer en este foro la bobada que no salimos campeones gracias al Gringo sino a pesar de Heinze... en fin...

Insisto...quizás como persona, desde la experiencia,lo afectivo, lo económico un grande. Desde lo futbolístico tuvo partidos horribles. No malos. Horribles.
Víctor López se fumó dos o tres amarillas y una o dos expulsiones por ir a tapar los mocos de él. Contra San Martín de San Juan se durmió en el gol de ellos. Contra Godoy Cruz hizo un penal y nos dejó con uno menos. Contra Racing les empató un partido que les estábamos pegando un pesto y teníamos un jugador más y cometió un horror a los 45 minutos del primer tiempo. Fijate que en esos tres partidos con errores graves de él Ñuls rescató 7 puntos.
Ahora justificame porque te parece una bobada mi aseveración
Y hay más que ya ni me acuerdo. Después se asentó en el torneo local pero muy cerca de las últimas fechas.
Y en la Libertadores jugó mal contra los chilenos acá, contra los venezolanos allá el primer gol es moco de él, un par de veces no lo echaron por portación de apellido. No me acuerdo si el partido contra Olimpia jugó.

Imagen

Mar Jul 11, 2017 1:03 am
Reserva
Reserva

Hablás de 4 o 5 partidos donde tuvo errores, pero y todos los otros donde transmitía una seguridad impresionante? Donde no tuvo errores y potenciaba una gran defensa. Fue una pieza fundamental en el ciclo del Tata y en el título, increíble lo que hay que leer.

Mar Jul 11, 2017 8:11 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

juanmaNOB87 escribió:
Hablás de 4 o 5 partidos donde tuvo errores, pero y todos los otros donde transmitía una seguridad impresionante? Donde no tuvo errores y potenciaba una gran defensa. Fue una pieza fundamental en el ciclo del Tata y en el título, increíble lo que hay que leer.

Tal cual. Además, es un tipo ganador, con personalidad, con voz de mando, fundamental por su técnica en el estilo de juego que impuso el Tata, de salida limpia desde el fondo y que tambien aportaba esos pelotazos milimétricos cruzados de banda a banda que generaban sorpresa y llegadas.
Por supuesto que cometió errores, como cometen todos los jugadores de fútbol. Messi falló un penal en la final de la Copa América y tuvo partidos flojos en casi todas las finales que jugó con la selección y no por eso se lo puede culpar porque la selección no logró ninguno de esos titulos. Mateo cometió un error compartido con Guzmán en la vuelta con Mineiro que nos costó la eliminación y no vamos a hacerlo responsable de eso, cuando fue fundamental en ambos partidos anulando a Ronaldinho.

Mar Jul 11, 2017 9:43 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

danisu escribió:
juanmaNOB87 escribió:

Tal cual. Además, es un tipo ganador, con personalidad, con voz de mando, fundamental por su técnica en el estilo de juego que impuso el Tata, de salida limpia desde el fondo y que tambien aportaba esos pelotazos milimétricos cruzados de banda a banda que generaban sorpresa y llegadas.
Por supuesto que cometió errores, como cometen todos los jugadores de fútbol. Messi falló un penal en la final de la Copa América y tuvo partidos flojos en casi todas las finales que jugó con la selección y no por eso se lo puede culpar porque la selección no logró ninguno de esos titulos. Mateo cometió un error compartido con Guzmán en la vuelta con Mineiro que nos costó la eliminación y no vamos a hacerlo responsable de eso, cuando fue fundamental en ambos partidos anulando a Ronaldinho.

Son todos unos chupapijas de Heinze. Fueron más de 4 ó 5 partidos. Tuvo errores que por cuestiones similares crucificaron a otros jugadores. Yo planteé que por errores graves de él nos hicieron goles. Y si quieren se los reitero algunos de los que me acuerdo:
San Martín de San Juan que después empatamos
Racing que después lo ganamos
Godoy Cruz que después lo ganamos
En un equipo actual serían errores similares a las burradas de Sebastián Domínguez. La diferencia es que el Ñuls del Tata se sobreponía a esos errores porque era una máquina de generar llegadas y ahora cuando nos embocan perdemos. Restale 7 puntos al equipo de Martino y si la calculadora no me falla no llegábamos a ser campeones
Alto jugador con trayectoria por equipos importantes para mí fue uno de los mejores en la mal manejada selección de Maradona en el 2010, como dije mejoró mucho en el tramo final del título del 2013, a pesar de las lesiones para mí jugó mejor en el equipo de Berti que en el del Tata pero sigo insistiendo que desde lo futbolístico varios escalones por abajo de Maxi, Nacho y Mateo.
Y como son tan chupapijas que dicen solamente cuatro o cinco partidos. Los dos partidos que jugó de marcador lateral dio muchísimas ventajas e incluso perdió marcas que obligaron a otros jugadores a comerse amonestaciones. Fueron más de cuatro o cinco. Y tampoco estuvo bueno que haya arrugado para patear penales

Imagen

Mar Jul 11, 2017 5:41 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

comechingón escribió:
danisu escribió:
juanmaNOB87 escribió:

Son todos unos chupapijas de Heinze. Fueron más de 4 ó 5 partidos. Tuvo errores que por cuestiones similares crucificaron a otros jugadores. Yo planteé que por errores graves de él nos hicieron goles. Y si quieren se los reitero algunos de los que me acuerdo:
San Martín de San Juan que después empatamos
Racing que después lo ganamos
Godoy Cruz que después lo ganamos
En un equipo actual serían errores similares a las burradas de Sebastián Domínguez. La diferencia es que el Ñuls del Tata se sobreponía a esos errores porque era una máquina de generar llegadas y ahora cuando nos embocan perdemos. Restale 7 puntos al equipo de Martino y si la calculadora no me falla no llegábamos a ser campeones
Alto jugador con trayectoria por equipos importantes para mí fue uno de los mejores en la mal manejada selección de Maradona en el 2010, como dije mejoró mucho en el tramo final del título del 2013, a pesar de las lesiones para mí jugó mejor en el equipo de Berti que en el del Tata pero sigo insistiendo que desde lo futbolístico varios escalones por abajo de Maxi, Nacho y Mateo.
Y como son tan chupapijas que dicen solamente cuatro o cinco partidos. Los dos partidos que jugó de marcador lateral dio muchísimas ventajas e incluso perdió marcas que obligaron a otros jugadores a comerse amonestaciones. Fueron más de cuatro o cinco. Y tampoco estuvo bueno que haya arrugado para patear penales

El gol contra los sanjuaninos no fue todo su culpa. Tuvo que soltar su marca, que en definitiva fue quien convirtió el gol, para cruzar a espaldas de Vergini porque a este la pelota lo habia superado y el rival recibia solo. Estaba dos contra uno y siempre uno de los dos rivales iba a quedar suelto y fue mérito del delantero de los sanjuaninos que al verlo venir habilitó de primera a su compañero que habbia quedado libre y ahi vino el gol.
Contra GC el centro lo supera y cuando quiere darse vuelta el rival ya habia dominado y definió ante Guzmán que no tapó nada.
El de Racing si es todo su culpa porque calcula mal el pique y la pelota la pasa por arriba y Vietto que es mucho mas veloz se le fue y no pudo agarrarlo mas.
Al margen de eso, vos ponés mas énfasis en sus errores que en todo lo que aportó para ese titulo, que es lo que detallé en mi posteo anterior, que va mas allá de cuestiones puramente técnicas y futbolisticas.
Y lo de los penales, yo no lo veo mal. Si un tipo no se tiene confianza, ¿para que va a arriesgar y poner en riesgo la clasificación del equipo?. La única vez que le vi ejecutar un penal fue en la final de la Copa América cuando la selección de Bielsa perdió con Brasil y lo tiró a las nubes. Si el sabe que no es bueno pateando penales, me parece bárbaro que le de la chance a otro que se tenga mas confianza o que sea mas preciso.

Mar Jul 11, 2017 7:27 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

La bronca de comechingón con Heinze viene por el lado que relegó a VL6 al banco.

Para mi el ranking lo lidera Maxi por muchisimo. Recien ahi vienen los demás.

Mar Jul 11, 2017 10:21 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

renzonob escribió:
La bronca de comechingón con Heinze viene por el lado que relegó a VL6 al banco.

No bolú...no le tengo bronca. Te juro. Es más me puse contento que le fue bien en AAAJ. Ojalá que se consolide y algún día vuelva a Ñuls.
El tema es que hay realidades objetivas que no se pueden obviar.

Contra San Martín de San Juan no fue culpa de Vergini. Calculó mal el cierre. Y contra Godoy Cruz no se de que habla danisu. Yo hablo que cuando íbamos 1 a 0 ganando se clavó un penal al pedo y lo echaron. Y después con un jugador menos Vergini lo empató (la única vez que ganó en el área rival). Después le echaron otro a GC y finalmente Nacho hizo una obra de arte para el 3 a 1.

Imagen

Mié Jul 12, 2017 3:08 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

comechingón escribió:
renzonob escribió:

No bolú...no le tengo bronca. Te juro. Es más me puse contento que le fue bien en AAAJ. Ojalá que se consolide y algún día vuelva a Ñuls.

Contra San Martín de San Juan no fue culpa de Vergini. Calculó mal el cierre. Y contra Godoy Cruz no se de que habla danisu. Yo hablo que cuando íbamos 1 a 0 ganando se clavó un penal al pedo y lo echaron. Y después con un jugador menos Vergini lo empató (la única vez que ganó en el área rival). Después le echaron otro a GC y finalmente Nacho hizo una obra de arte para el 3 a 1.

Acá está el gol: https://www.youtube.com/watch?v=kkoZr2wJ3PE

A mi me parece que Vergini, siendo el último hombre, no puede estar por delante de Heinze, si no todo lo contrario. Cuando el pelotazo lo supera al flaco, a Heinze no le queda otra que cruzar a sus espaldas y ahi deja libre su sector, pero si no cruzaba el jugador que, en definitiva, habilita de primera al que convierte, quedaba solo para dominar y encarar hacia el arco. Es cierto que llega tarde y mal parado, pero hay responsabilidades compartidas.
El de GC que yo digo es este: https://www.youtube.com/watch?v=zr6rGHaHM4w
No se cual es el que decis vos.

Mié Jul 12, 2017 8:49 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

danisu escribió:
comechingón escribió:
renzonob escribió:

A mi me parece que Vergini, siendo el último hombre, no puede estar por delante de Heinze, si no todo lo contrario. Cuando el pelotazo lo supera al flaco, a Heinze no le queda otra que cruzar a sus espaldas y ahi deja libre su sector, pero si no cruzaba el jugador que, en definitiva, habilita de primera al que convierte, quedaba solo para dominar y encarar hacia el arco. Es cierto que llega tarde y mal parado, pero hay responsabilidades compartidas.

Comechingón confunde el partido contra GC con el de Tigre, tal vez porque ambos fueron de local y se saldaron con el mismo resultado (3 a 1).

¿Qué graznó Perfumo en el gol de Muñoz?, ¿"¡¡¡Solo!!!" dijo?. Jaja, qué antilepra que era ese pelado...

Mié Jul 12, 2017 1:04 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

danisu escribió:
comechingón escribió:
renzonob escribió:

Comechingón confunde el partido contra GC con el de Tigre, tal vez porque ambos fueron de local y se saldaron con el mismo resultado (3 a 1).

¿Qué graznó Perfumo en el gol de Muñoz?, ¿"¡¡¡Solo!!!" dijo?. Jaja, qué antilepra que era ese pelado...

Eso. eso. Fue el partido contra Tigre lo del penal y expulsión no contra Godoy Cruz. El moquito contra GC no me lo acordaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Mié Jul 12, 2017 4:16 pm

Responder al tema   [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente