Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Dic 12, 2019 7:37 am

Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
 Leeds Unite 
Autor Mensaje
Reserva
Reserva

Nota Leeds Unite
ayer vi el partido la verdad que si haciendo ese equipo es un milagro que malos son dios, no tiene uno que juegue como la gente, parecen NOB pero en version mediocre imaginen lo que son....
PD: Fiel a su estilo metio un cambio a los 27 del pt jajaja

Mié Ago 22, 2018 11:24 am
Reserva
Reserva

Nota Re: Leeds Unite
7ma victoria consecutiva del equipo del Loco, otra vez dando vuelta el resultado en tiempo extra, 3-2 como local frente a Blackburn Rovers

Me encantan estas canchas inglesas. Video tomado por unos pibitos, los pendejitos de recopan.

El Leeds United late con el corazón de Loco

https://www.youtube.com/watch?v=UQP1FTBuBNQ

Mié Dic 26, 2018 9:08 pm
Reserva
Reserva

Lo quemé al Leeds del Loco. Perdió como local 0-2 con un equipo de mitad de tabla. Igual sigue en punta.

Notable las llegadas de los equipos del Loco, el presente debería ganar todos los partidos por tres goles. Es como arrastrar la maldición del 2002. O más bien algo estructural en los equipos de Marcelo: son verticales, abren la cancha, desbordan, tiran centros, pero los otros se guardan en la cueva y obligan a definiciones forzadas, de allí tantas llegadas desperdiciadas.

Sab Dic 29, 2018 7:39 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

antiparlante escribió:
Lo quemé al Leeds del Loco. Perdió como local 0-2 con un equipo de mitad de tabla. Igual sigue en punta.

Notable las llegadas de los equipos del Loco, el presente debería ganar todos los partidos por tres goles. Es como arrastrar la maldición del 2002. O más bien algo estructural en los equipos de Marcelo: son verticales, abren la cancha, desbordan, tiran centros, pero los otros se guardan en la cueva y obligan a definiciones forzadas, de allí tantas llegadas desperdiciadas.

El otro día vi un partido que iban perdiendo 2 a 0 al término del primer tiempo contra Aston Villa de visitantes y en el complemento lo dieron vuelta y ganaron 3 a 2 en tiempo adicionado. Y a la semana siguiente, iban 1 a 1, el equipo rival (Blackburn Rovers) se puso 2 a 1 en el minuto 89 y tambien en tiempo adicional, lo dieron vuelta y ganaron 3 a 2. Yo veo al equipo de Bielsa muy descompensado, que van mucho para arriba a lo loco y se descubre mucho atrás y queda muy expuesto a las réplicas rivales. De todas maneras, es un equipo muy limitado. No tiene jugadores de jerarquía.
Ahora vuelve a jugar el 1 de enero al mediodía nuestro contra Nottingham Forest otra vez de visitantes

"Yo siempre les digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el fútbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha.”

Dom Dic 30, 2018 10:26 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Nueva derrota del Leeds, segunda consecutiva. 4 a 2 de visitante contra Nottingham Forest.
Como dije en el post anterior, es un equipo muy descompensado. No es casualidad que casi todos los partidos terminan con muchos goles. 3 a 2, 3 a 2, 4 a 2, etc.
Iba perdiendo 1 a 0 en el 1º tiempo y se quedó con un jugador menos. Asi y todos con 10 jugadores lo dió vuelta y se puso 2 a 1 arriba, pero en una ráfaga el Nottingam en solo 8 minutos, paso a ganarlo 4 a 2, que fue el resultado final.
Defensivamente el Leeds es un desastre y encima con el afán de ir para adelante continuamente, queda muy expuesto cada vez que el adversario contragolpea.

"Yo siempre les digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el fútbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha.”

Mié Ene 02, 2019 8:38 am
Reserva
Reserva

El equipo del Loco a paso firme en la punta. El sábado recibe al escolta Norwich. Que de la mano del Loco Bielsa, todos la vuelta vamos a dar...

Mar Ene 29, 2019 9:56 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

antiparlante escribió:
El equipo del Loco a paso firme en la punta. El sábado recibe al escolta Norwich. Que de la mano del Loco Bielsa, todos la vuelta vamos a dar...

No pude ver el partido, pero derrota durisima, perdió 3-1 de local. Perdía 3-0 y descontó en tiempo adicionado. Ahora comparte la punta que el equipo que le ganó ayer, con el agravante que el tercero se le puso a apenas 3 puntos.
Vuelvo a lo mismo que dije, el Leeds es un equipo muy descompensado. Le cuesta muchisimo mantener el cero en su arco. En casi todos los partidos recibe goles y muchas veces mas de uno y es muy habitual que arranque los partidos perdiendo y se ve obligado a remontar y arriesgar, lo que lo hace dejar muchos espacios para la contra rival.
Adelante tiene un par de jugadores interesantes, pero de mitad de cancha hacia atrás, son un desastre. Tengo mis serias dudas que logre el ascenso a este paso y por como está jugando.

Dom Feb 03, 2019 10:03 am
Reserva
Reserva

Suben tres, Leeds United va a ascender porque es uno de los mejores de la categoría, no creas que los otros son gran cosa, del 5to puesto para abajo son horribles. Igual jugando así vuelve a segunda como un pedo.

El equipo del Loco tiene 34 goles en contra, Norwich ahora también puntero 39. De los de arriba hay un solo por los números defensivo, Middlesbrough, pero marca pocos. Creo los partidos son de ida y vuelta bien a lo inglés torpe.

Dom Feb 03, 2019 2:15 pm
Inferiores AFA
Inferiores AFA

Por favor, no le brogliemos la pelea del campeonato al equipo de Bielsa :P

"El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuando compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando."

Dom Feb 03, 2019 4:02 pm
Reserva
Reserva

Empate clave con el 5to de visita a Middlesbrough. El Loco ahora segundo detrás de Norwich.

Para los amantes del fútbol inglés este video de 10 minutos desde la hinchada de Leeds. El video no muestra en el primer tiempo el equipo de Marcelo la pasó mal, el local se comió tres goles claros. Abajo en el marcador al empezar el segundo, lo metió en su arco al local. Empate en tiempo cumplido con doble cabezazo en corner. Ya merecía largamente el gol.

https://www.youtube.com/watch?v=kfQIk5w_oXU

Lun Feb 11, 2019 9:34 am
Reserva
Reserva

Leeds United del Loco back on top porque ganó a uno de mitad de tabla mientras Norwich perdió con otro de mitad de tabla.

Este pendejito se recopa con el equipo. Imágenes del partido desde la tribuna

https://www.youtube.com/watch?v=JD0KtOYIHV4

Jue Feb 14, 2019 8:48 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

antiparlante escribió:
Leeds United del Loco back on top porque ganó a uno de mitad de tabla mientras Norwich perdió con otro de mitad de tabla.

Este pendejito se recopa con el equipo. Imágenes del partido desde la tribuna

https://www.youtube.com/watch?v=JD0KtOYIHV4

¿Vos lo podés ver en algun lado los partidos del Leeds?. Porque yo lo vi un par de veces que lo televisaron por ESPN pero ahora hacer rato que no lo pasan. Y lo busqué por google pero no lo pude enganchar por ningun lado.
Cambiando de tema y hablando del futbol internacional y mas precisamente de la Champions, lo del VAR ayer en el partido Ajax-Real Madrid fue una verguenza. Un bochorno el gol que le anulan a los holandeses. Si esos equipo que tienen la guita para tener planteles superpoderosos con los mejores jugadores del mundo, encima los ayudan es imposible competir. Dan asco esas cosas y hasta quitan las ganas de mirar futbol.

Jue Feb 14, 2019 8:57 am
Reserva
Reserva

Al principio dieron partidos cono decís. Últimamente veo los videos, a veces suben 20 minutos y se puede conocer un compacto del partido. También las conferencias del Loco (él habla en castellano) donde los periodistas casi siempre le dicen el Leeds tendría que haber ganado por más goles.

Sobre el Real... es mucha ventaja, el plantel de estrellas y los ayudines de los árbitros más el var. Se nota muuucho

Sab Feb 16, 2019 8:38 pm
Reserva
Reserva

Victoria 2-1 de local contra uno de los de abajo.

El martes 26 el equipo de Marcelo completa el partido pendiente con la visita al Queens Park Rangers (este empezó la temporada con ganas de meterse en la pelea ahora en mitad de tabla)

El viernes 1 como local contra Albion, cuarto a 4 puntos del Leeds. Con un buen resultado en la cancha del QPR y de ganar el 1/3 el Loco estaría casi con el objetivo cumplido.

Dom Feb 24, 2019 8:53 pm
Reserva
Reserva

Los vaivenes del Leeds United me preocupan casi como Newell's. Perdió el partido postergado contra Queens Park Rangers, derrota 0-1 de visita dominando el juego con tres opciones de gol desperdiciadas. Victoria el viernes como local contra West Bromwich Albion, al que le estiró 7 puntos de ventaja. Gol al minuto a lo Bielsa, presión para robar la pelota, ataque vertical y adentro. El gol temprano abrió el camino a un juego perfecto 4-0. Recuperó la punta con un partido más. Seguro hoy lo pasan, pero con el triunfo quedó más cerca del pasaporte a primera.

Sab Mar 02, 2019 11:36 am
Inferiores AFA
Inferiores AFA

Hacía miles no veía un partido del Leeds United y justó enganché el otro día el partido que termina ganando 4-0 contra un rival que no parecía ser malo. Me gustó mucho lo que vi sinceramente, se nota un buen laburo físico. Ahora debo decir que veo claramente como el fútbol inglés se ha ido volviendo más rústico y físico que antes, donde todos los partidos parecían estar viendo la perfección técnica y táctica, hasta visualmente.

"El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuando compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando."

Mar Mar 05, 2019 2:40 pm
Reserva
Reserva

West Bromwich Albion es uno de los mejores equipos del Championship (2da inglesa). Es el rival directo del Leeds porque está cuarto. Había que ganar y se ganó bien. WBA en la primera rueda había derrotado 4-1 a LU, para entender que no era un partido fácil. El laburo físico como siempre con el Loco bien ajustado, Leeds jugó tres partidos en seis días.

En otro orden... ¡a la mierda Madrid!. Por fin se les acabó la Champions a estos putos. Solari no me va ni me viene, ahora quedan cerca la vuelta de Mou o Zizú. Casi le anulan el tercero al Ajax por el choto var. No se animaron por un supuesto lateral a 70 metros del arco del Madrid, de la contra vino el gol. Debo reconocer que Real Madrid no está ligando. El 0-3 de local en la Copa del Rey contra Barcelona es mentiroso. Hoy pudo meter el primero. Igual bien el Ajax por salir de igual a igual. Bien ganado.

Mar Mar 05, 2019 8:02 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Otro fracaso estrepitoso del Loco ...¿y van?.
Ya no hay manera de sostener y refutar los argumentos de los anti Bielsa. Lo de ayer fue calamitoso. Habia ganado 1 a 0 de visitante y encima arrancó ganando y terminar perdiendo 4 a 2 es inadmisible. Defensivamente el equipo siempre fue un desastre y me sobran los dedos de una mano para contar los partidos que terminó con la valla en cero. Mas allá de los groseros errores individuales el equipo nunca fue sólido.
Yo no hablo de sus valores, su honestidad y su ética, que ya todos conocemos que son incomparables, pero yo creo que como DT ya hace rato que pasó su tiempo.

Jue May 16, 2019 10:10 am

Responder al tema   [ 18 mensajes ]