Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Dic 12, 2019 8:54 am

Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Ranking jugadores que retornaron 
Autor Mensaje
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Nota Re: Ranking jugadores que retornaron
comechingón escribió:
EnemigoDelSilencio escribió:
danisu escribió:
comechingón escribió:
renzonob escribió:
La bronca de comechingón con Heinze viene por el lado que relegó a VL6 al banco.

Para mi el ranking lo lidera Maxi por muchisimo. Recien ahi vienen los demás.

No bolú...no le tengo bronca. Te juro. Es más me puse contento que le fue bien en AAAJ. Ojalá que se consolide y algún día vuelva a Ñuls.
El tema es que hay realidades objetivas que no se pueden obviar.

Contra San Martín de San Juan no fue culpa de Vergini. Calculó mal el cierre. Y contra Godoy Cruz no se de que habla danisu. Yo hablo que cuando íbamos 1 a 0 ganando se clavó un penal al pedo y lo echaron. Y después con un jugador menos Vergini lo empató (la única vez que ganó en el área rival). Después le echaron otro a GC y finalmente Nacho hizo una obra de arte para el 3 a 1.

Acá está el gol: https://www.youtube.com/watch?v=kkoZr2wJ3PE

A mi me parece que Vergini, siendo el último hombre, no puede estar por delante de Heinze, si no todo lo contrario. Cuando el pelotazo lo supera al flaco, a Heinze no le queda otra que cruzar a sus espaldas y ahi deja libre su sector, pero si no cruzaba el jugador que, en definitiva, habilita de primera al que convierte, quedaba solo para dominar y encarar hacia el arco. Es cierto que llega tarde y mal parado, pero hay responsabilidades compartidas.
El de GC que yo digo es este: https://www.youtube.com/watch?v=zr6rGHaHM4w
No se cual es el que decis vos.

Comechingón confunde el partido contra GC con el de Tigre, tal vez porque ambos fueron de local y se saldaron con el mismo resultado (3 a 1).

¿Qué graznó Perfumo en el gol de Muñoz?, ¿"¡¡¡Solo!!!" dijo?. Jaja, qué antilepra que era ese pelado...

Eso. eso. Fue el partido contra Tigre lo del penal y expulsión no contra Godoy Cruz. El moquito contra GC no me lo acordaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces mas en desacuerdo con vos estoy. Hubo y hay penales mucho peores que ese ese en todos los partidos y casi nunca se cobran y menos todavia se cobran y te expulsan por un agarrón que casi ni se distingue. El gol de Godoy Cruz si es un error, compartido con NG1 que regaló todo el arco.
Pero estar buscando con lupa 5 o 6 errores en casi 70 partidos en su vuelta, para decir que NOB salió campeón a pesar de Heinze me parece una exageración. Y peor todavia compararlo con Dominguez que desde que volvió no hizo mas que hacer cagadas y dar asco.

"Yo siempre les digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el fútbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha.”

Mié Jul 12, 2017 5:34 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

danisu escribió:
comechingón escribió:
danisu escribió:
comechingón escribió:
renzonob escribió:
La bronca de comechingón con Heinze viene por el lado que relegó a VL6 al banco.

Para mi el ranking lo lidera Maxi por muchisimo. Recien ahi vienen los demás.

No bolú...no le tengo bronca. Te juro. Es más me puse contento que le fue bien en AAAJ. Ojalá que se consolide y algún día vuelva a Ñuls.
El tema es que hay realidades objetivas que no se pueden obviar.

Contra San Martín de San Juan no fue culpa de Vergini. Calculó mal el cierre. Y contra Godoy Cruz no se de que habla danisu. Yo hablo que cuando íbamos 1 a 0 ganando se clavó un penal al pedo y lo echaron. Y después con un jugador menos Vergini lo empató (la única vez que ganó en el área rival). Después le echaron otro a GC y finalmente Nacho hizo una obra de arte para el 3 a 1.

Acá está el gol: https://www.youtube.com/watch?v=kkoZr2wJ3PE

A mi me parece que Vergini, siendo el último hombre, no puede estar por delante de Heinze, si no todo lo contrario. Cuando el pelotazo lo supera al flaco, a Heinze no le queda otra que cruzar a sus espaldas y ahi deja libre su sector, pero si no cruzaba el jugador que, en definitiva, habilita de primera al que convierte, quedaba solo para dominar y encarar hacia el arco. Es cierto que llega tarde y mal parado, pero hay responsabilidades compartidas.
El de GC que yo digo es este: https://www.youtube.com/watch?v=zr6rGHaHM4w
No se cual es el que decis vos.

Comechingón confunde el partido contra GC con el de Tigre, tal vez porque ambos fueron de local y se saldaron con el mismo resultado (3 a 1).

¿Qué graznó Perfumo en el gol de Muñoz?, ¿"¡¡¡Solo!!!" dijo?. Jaja, qué antilepra que era ese pelado...

Eso. eso. Fue el partido contra Tigre lo del penal y expulsión no contra Godoy Cruz. El moquito contra GC no me lo acordaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces mas en desacuerdo con vos estoy. Hubo y hay penales mucho peores que ese ese en todos los partidos y casi nunca se cobran y menos todavia se cobran y te expulsan por un agarrón que casi ni se distingue. El gol de Godoy Cruz si es un error, compartido con NG1 que regaló todo el arco.
Pero estar buscando con lupa 5 o 6 errores en casi 70 partidos en su vuelta, para decir que NOB salió campeón a pesar de Heinze me parece una exageración. Y peor todavia compararlo con Dominguez que desde que volvió no hizo mas que hacer cagadas y dar asco.

Seguí analizando sin objetividad. 5 ó 6 errores. Para mí fueron muchos más y graves. De los que te hacen perder puntos. Tampoco me voy a acordar de todas las veces que la pifió y de alguna manera la jugada no terminó en gol contrario.
Insisto que el último tercio del torneo se asentó. Pero ni a palos el mejor desde lo futbolístico.

Acá te dejo otra perla de la Libertadores

https://www.youtube.com/watch?v=IlKfErd9skU

Imagen

Mié Jul 12, 2017 10:39 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

comechingón escribió:
Seguí analizando sin objetividad. 5 ó 6 errores. Para mí fueron muchos más y graves. De los que te hacen perder puntos. Tampoco me voy a acordar de todas las veces que la pifió y de alguna manera la jugada no terminó en gol contrario.
Insisto que el último tercio del torneo se asentó. Pero ni a palos el mejor desde lo futbolístico.

Acá te dejo otra perla de la Libertadores

https://www.youtube.com/watch?v=IlKfErd9skU

¿Y los demás jugadores no cometieron errores?. ¿Maxi, Scocco, Casco, Mateo, etc?. Vos siempre estuviste medio ensañado con Heinze (no se si ensañado es la palabra correcta o adecuada, pero creo que es la que mas se adapta a lo que quiero decir) y te enfocás en buscar y puntualizar todos los errores y no ponés el mismo énfasis en resaltar todo lo positivo que aportó en su regreso.
Estamos mas o menos como con el tema Messi/Maradona, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

"Yo siempre les digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el fútbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha.”

Jue Jul 13, 2017 11:30 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

la cuestion es desde cuando partimos para analizar y desde que contexto, si tomamos de los ultimos 30 años, sin duda que los regresos en 1987, de Alfaro y Ramos y el piojo como dt, le dieron al equipo, la vuelta de tuerca que necesitaba para salir de los "fracasos" del 86.

Ahora si analizamos como los termocontraibles, que creen que el club se fundo en 2009...

1) Heinze, tambien dejo un contrato millonario en la Roma, jugo practicamente gratis, porque cuando se fue la deuda la termino donando a las inferiores y le dio al equipo una impronta a mi juicio muy importante desde personalidad

2) Maxi, si bien es cierto lo que dicen del contrato que dejo, tambien hay que decir que ese monto en dolares se le reconocio, nada mas que en lugar de un año de servicios fueron 5. Dentro de la cancha ha sido importante y porque rechazo ofertas que si recibio todos los años y personalmente creo que no debe volver a renovar el vinculo, porque la incognita del modelo 17/18 puede terminar de desbarrancarlo del pedestal.

3) Mateo, por la humildad y el sacrificio, pero tampoco estamos hablando de un retorno superstar y de un ramillete de ofertas para contratarlo.

4) Nacho: Estaba estacionando camellos en 2012, puso mucho de si para volver y fue artifice clave en el titulo, pero termino recuperando con creces ese dinero, de hecho de no haber tenido ese 2012/13, vaya uno a saber que seria de su vida en la actualidad. Tengan en cuenta que embolso mas de 7 palos verdes y tiene ahora un contrato alto hasta 2020.

5) Pablo Perez, opacado por los nombres de los otros, pero termino siendo clave en la era tata y un puesto al que nunca desde que se fue, le han podido encontrar un reemplazante.

6) Soberbio sore7e. Volvio, tuvo momentos aceptables, otro lamentables ( los mas) pero su soberbia de meterse en otras areas (manejar y muy mal el marketing del club, pretender participar en la venta de un compañero, condicionar tecnicos desde adentro y afuera) lo manda al fondo

Despues el resto, Fuentes,Fernandez,Dominguez vinieron a currar, Formica a relanzar su carrera.

Jue Jul 13, 2017 11:43 am
Reserva
Reserva

ricnubel escribió:
la cuestion es desde cuando partimos para analizar y desde que contexto, si tomamos de los ultimos 30 años, sin duda que los regresos en 1987, de Alfaro y Ramos y el piojo como dt, le dieron al equipo, la vuelta de tuerca que necesitaba para salir de los "fracasos" del 86.

Deberíamos agregar a Sergio Almirón. Su historia con la rata inmunda es otro asunto, como jugador fue un grande de los 80.

Vie Jul 14, 2017 12:28 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

antiparlante escribió:
ricnubel escribió:

Deberíamos agregar a Sergio Almirón. Su historia con la rata inmunda es otro asunto, como jugador fue un grande de los 80.

Si tambien, y deberiamos exigir el mismo trato para él, que el que se le proporsiona a Sensini y a Theiler...

Vie Jul 14, 2017 6:42 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

ricnubel escribió:
antiparlante escribió:
ricnubel escribió:

Si tambien, y deberiamos exigir el mismo trato para él, que el que se le proporsiona a Sensini y a Theiler...

Me atrevería a afirmar sin rebozo que la gestión Theyler fue muchísimo peor que la de Almirón. Almirón, disponiendo de un presupuesto más bajo, resultó mucho más fructífero en cantidad y calidad que el manguerita de San José de la Esquina.

Vie Jul 14, 2017 11:22 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Me atrevería a afirmar sin rebozo que la gestión Theyler fue muchísimo peor que la de Almirón. Almirón, disponiendo de un presupuesto más bajo, resultó mucho más fructífero en cantidad y calidad que el manguerita de San José de la Esquina.

No tengo ninguna duda, ademas estuvo un par de años y sin voz ni voto, no 6 y metiendo las narinas en todos lados.,..

Sab Jul 15, 2017 5:19 pm

Responder al tema   [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2