Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Dic 12, 2019 8:21 am

Responder al tema  [ 431 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
 Messi de nuevo... 
Autor Mensaje
Reserva
Reserva

Nota Re: Messi de nuevo...
Messi no tiene pasta de líder... cierto, ¿y qué?.
Sin embargo mal haríamos en no reconocerle que ante cada patada se levanta y sigue, nunca baja los brazos y hasta corre más que otros. Lo hace en el FCB y también en la selección.
El problema se resume cuando no encuentra por donde dañar al adversario, hasta se encapricha en gambetear a todo el equipo rival. En el Barça se nota menos porque encuentra más opciones para descargar el balón, así y todo a veces cae en el mismo error, incluso cuando su equipo gana.

Vie Abr 13, 2018 2:45 pm
Reserva
Reserva

Lionel Andrés Messi llegó a los 1.000 partidos desde su comienzo en el CANOB.
Convirtió más goles en Newell's que en la selección. Que tul?, lo digo a favor del Pulga.

Imagen

Lun Abr 30, 2018 11:13 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

¡¡¡Que equipo ojetudo que es el Real Madrid, por favor!!!. Están en la final de la Champions otra vez, siendo peloteados en casi todos los partidos, con su arquero figura, con goles regalados por sus rivales y con "ayudines" de los árbitros.
Encima que el Bayern jugó con medio equipo, porque le faltaron jugadores de la talla de Neuer, Boateng, Arturo Vidal y Robben nada menos, ganaron los dos partidos casi con un 100% de eficacia y jugando en forma lamentable.
Y después hay algunos que niegan la suerte en el fútbol.

"Yo siempre les digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el fútbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha.”

Mar May 01, 2018 9:11 pm
Inferiores AFA
Inferiores AFA

Más allá de la suerte o no, tambien hay que decir algo: un arbitro puede querer cobrar un penal o no hacerlo.

Curiosamente, el arbitro quiso cobrar un penal a favor del Real Madrid en el partido contra los tanos...
Curiosamente, el arbitro no quiso cobrar dos penales en favor del Bayern Munich hoy...

Eso hace a la gran diferencia. Hoy en Bayern fue muy superior en todo aspecto.

"El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuando compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando."

Mar May 01, 2018 11:43 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

S3B4S escribió:
Más allá de la suerte o no, tambien hay que decir algo: un arbitro puede querer cobrar un penal o no hacerlo.

Curiosamente, el arbitro quiso cobrar un penal a favor del Real Madrid en el partido contra los tanos...
Curiosamente, el arbitro no quiso cobrar dos penales en favor del Bayern Munich hoy...

Eso hace a la gran diferencia. Hoy en Bayern fue muy superior en todo aspecto.

El penal de la mano de Marcelo fue alevoso. El otro no se cual es. No vi otro que me resultara tan claro como ese. Y el que le cobraron con la Juve está claro que si era en el área de enfrente no lo cobraba, pero podemos decir que es una jugada dudosa y para muchos es penal y para muchos no.
Pero al margen de eso, lo que hace el arquero en el segundo gol del Real es de arquero de un equipo amateur. No podes hacer semejante blooper en una semi de Champions, pero esas cosa le pasan a estos culos rotos nada mas :smt001
Ahh y el "fenómeno" CR7 (que seguramente ganará el balón de oro), estuvo desaparecido en acción.

"Yo siempre les digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el fútbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha.”

Mié May 02, 2018 8:03 am
Reserva
Reserva

el segundao penal, para mi fue mas claro, el delantero toca la pelota, y el defensor del madrid se lo lleva puesto alevosamente

Mié May 02, 2018 9:43 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

lxl_1974_lxl escribió:
el segundao penal, para mi fue mas claro, el delantero toca la pelota, y el defensor del madrid se lo lleva puesto alevosamente

No me acuerdo de esa jugada.

Mié May 02, 2018 9:51 am
Inferiores AFA
Inferiores AFA

Pasó de largo y le tiró el chasis completo de bruto... para mí fueron penales claros los dos, aunque el de la mano en la posición en la que surge es patente que no lo quisieron cobrar, porque tenía el lineman en la misma linea, el arbitro desde atrás y el arbitro que está atrás de línea de fondo en la mismísima posición...

"El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuando compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando."

Mié May 02, 2018 3:30 pm
Reserva
Reserva

el Madrid tiene un arquerazo (sólo atajó mal contra la Juve) y ayer los clasificó
también tiene muuucho orto y la ayuda inestimable de los árbitros

la temporada la salvan con la champions y hasta deslucirían el doblete de Barcelona

pero yo no los veo tan sólidos como en la temporada anterior, en el Bernabeu el PSG, Juventus y Bayern le tocaron bien el culo, los franceses tenían el partido ganado y controlado hasta el penal producto de un offside grosero de un metro, los otros goles los metieron en el mejor momento del PSG. Y las otras clasificaciones son abortos de la naturaleza

de visitante hay que reconocerles que se pusieron las pilas, les ganaron afuera al mejor de Francia, Italia y Alemania

ojalá que pierdan contra los beatles por la pendejada forra antimessi, sea sina o porteña

Imagen

Mié May 02, 2018 4:29 pm
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Loved that moment when Messi was again. I couldn't be there. But loved his costume and I bought his T-shirt and played a match against a team. Really loved all of them. Furthermore, I bought superhero jacket too from Topcelebsjackets Online Store

Vie Nov 16, 2018 4:34 am
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Nota Best Leather Jacket
Thanks for sharing this piece of information. I really enjoyed it. keep up the good work and all the very best of luck! Women Brown Leather Jacket

Sab Nov 24, 2018 11:58 am

Responder al tema   [ 431 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15