Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Dic 13, 2019 6:46 pm

Responder al tema  [ 431 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Messi de nuevo... 
Autor Mensaje
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Nota Re: Messi de nuevo...
antiparlante escribió:
Se dio no mas la temporada de CR7 con goles decisivos en la champions
Tendrá su quinto balón de oro igualando a Messi

Temporada malísima para el barsa, el archirival con la champions y la liga, la copa del rey no les sirve de nada, toda la esperanza culé estaba puesta en la Juve

Ven? los magníficos números de Messi en goles no sirvieron para una mierda, el 3-2 en el bernabeu sobre la hora tampoco. Los goles tambien hay que hacerlos cuando valen un titulo. Diganme troll, esta es la historia de Messi en la seleccion.

Messi tambien hizo goles en finales de Champions y en finales de mundial de clubes como contra River y ELP. CR7 tampoco hizo goles en finales con su selección. Coincido, como ya lo dije en algun post, que los números y records no significan mucho. Y tampoco convertir goles en finales, porque hay que ver como son esos goles, si te los generás vos mismo o solo la empujás y el resto de la jugada la hace otro jugador. Esa es una de las diferencias que veo entre Messi y CR7. Messi es capaz de hacer un gol generado por el mismo, en una jugada individual, como muchos de los que hizo, en cambio CR7 es muy raro que haga eso. Casi todos sus goles son como los que hizo ayer, a un toque recibiendo una gran asistencia de sus compañeros. Yo creo que hay otros jugadores que ya merecerian un balón de Oro aparte de Messi y/o CR7. Pareciera obligatorio que lo tiene que ganar uno de los dos siempre.
El fútbol no solo se puede medir por la cantidad de goles que convertis. Tambien hay que tener en cuenta las asistencias, entender el juego y tambien la magia, la inventiva, la creatividad, por eso mi idolatria por Maradona y por lo que yo siempre digo que lo tengo por encima del resto de los jugadores que yo he visto. Era un tipo capaz de hacerte hacer un gol de taco, de rabona o armando una jugada genial limpiando 5 o 6 tipos y dártela para que la empujes.

"Yo siempre les digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el fútbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha.”

Dom Jun 04, 2017 10:16 am
Reserva
Reserva

No estoy haciendo una valoración del juego de cristiano y messi a partir de los goles y los títulos en este temporada.

Digo lo obvio, se alternaron el título del mejor, a veces uno, a veces otro. El último tiempo de LM terminó en 2015 y ahora sin duda es tiempo de CR. Por más pichichi, por más copa del rey, por más 3-2 en el último minuto... es la temporada del Madrid y de CR7. Los goles hay que hacerlos para llegar a la final y después definirla. Por si no lo entendiste lo pongo más explícito: la temporada de Messi 2016-2017 es un espejo de su historia en la selección: goles al pedo porque las alegrías y los títulos son ajenos.

Dom Jun 04, 2017 11:25 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

antiparlante escribió:
No estoy haciendo una valoración del juego de cristiano y messi a partir de los goles y los títulos en este temporada.

Digo lo obvio, se alternaron el título del mejor, a veces uno, a veces otro. El último tiempo de LM terminó en 2015 y ahora sin duda es tiempo de CR. Por más pichichi, por más copa del rey, por más 3-2 en el último minuto... es la temporada del Madrid y de CR7. Los goles hay que hacerlos para llegar a la final y después definirla. Por si no lo entendiste lo pongo más explícito: la temporada de Messi 2016-2017 es un espejo de su historia en la selección: goles al pedo porque las alegrías y los títulos son ajenos.

Te entendi, pero el que no me entendiste me parece que sos vos. Es muy probable, casi una fija que el balón de oro este año será para CR7, pero ni Messi ni CR7 juegan solos. Por algo ambos han conseguido mas logros en sus equipos que en sus selecciones, porque están mejor rodeados y acompañados. En otros años los goles de CR7 tambien fueron al pedo como los de Messi este año.
Repito, para mi es una boludez eso de que pareciera que el balón de oro solo se tiene que dirimir entre ellos dos. Si vamos al caso, Sergio Ramos fue mas decisivo en muchos partidos de la Champions que CR7 y es mas que probable que de no ser por su aporte tanto en defensa como en ataque con sus goles de cabeza, el Real no hubiese llegado a la final.

"Yo siempre les digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el fútbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha.”

Dom Jun 04, 2017 11:54 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

danisu escribió:
antiparlante escribió:

Te entendi, pero el que no me entendiste me parece que sos vos. Es muy probable, casi una fija que el balón de oro este año será para CR7, pero ni Messi ni CR7 juegan solos. Por algo ambos han conseguido mas logros en sus equipos que en sus selecciones, porque están mejor rodeados y acompañados. En otros años los goles de CR7 tambien fueron al pedo como los de Messi este año.
Repito, para mi es una boludez eso de que pareciera que el balón de oro solo se tiene que dirimir entre ellos dos. Si vamos al caso, Sergio Ramos fue mas decisivo en muchos partidos de la Champions que CR7 y es mas que probable que de no ser por su aporte tanto en defensa como en ataque con sus goles de cabeza, el Real no hubiese llegado a la final.

Antiparlante cuando se trata de atacar a Messi tenés un alcornoque en el balero.
Dejate de joder!!!
Yo ayer vi después del 1 a 1. El segundo tiempo del Rea Madrid fue terrible (de bueno). Igual que el segundo tiempo contra el Bayern en Alemania. Los dos laterales hacían un surco. Tiran los centros bien. Desde el primero hasta el último juegan a un toque, máximo dos. Desgastan al rival porque lo hacen correr pero no se dejan encimar nunca. Lo que jugaron Kroos, Modric e Isco no tiene nombre. Cuando iban 3 a 1 Real tenía en el banco a Asencio, Bale y James Rodríguez.
Obviamente que CR7 es un jugadorazo, pero el equipo ayuda y mucho. El arquero dicen que sacó una imposible cuando iban 0 a 0 (no la vi porque como dije llegué a casa cuando ya iban 1 a 1). Y coincido con danisu que el baluarte del Real de los últimos años ha sido Sergio Ramos. De hecho si no hubiera hecho el gol contra el Barsa en el Camp Nou el Real hubiera terminado con dos puntos menos y el Barsa con dos puntos más. Barcelona campéon de la Liga.

Todo esto sin contar los goles en Champions. Ya no me acuerdo pero hay partidos que los empató él y otros que los ganó. Contra el Atlético en la final del 2014 creo que lo empató cuando faltaban dos minutos.

Imagen

Dom Jun 04, 2017 4:59 pm
Reserva
Reserva

Lionel Andrés Messi le daría una manito a la cortina de verdulería. Consignan informaciones de Francia sobre los movimientos del 10 para convencer a su club culé y la propia virgen dimafría del pase del PSG al Barça para la nueva temporada.
Decían del ojete de la mugre por los sucesivos pases del orejón???. Parece que el Pulga (el que atesora la camiseta de Aldosivi en su museo personal) lo quiere a su lado en el blaugrana. Una más...

Díganme troll, no lean la noticia para no amargarse.

http://www.fcbarcelonanoticias.com/mess ... 017-06.php

Dom Jun 04, 2017 5:50 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

antiparlante escribió:
Lionel Andrés Messi le daría una manito a la cortina de verdulería. Consignan informaciones de Francia sobre los movimientos del 10 para convencer a su club culé y la propia virgen dimafría del pase del PSG al Barça para la nueva temporada.
Decían del ojete de la mugre por los sucesivos pases del orejón???. Parece que el Pulga (el que atesora la camiseta de Aldosivi en su museo personal) lo quiere a su lado en el blaugrana. Una más...

Díganme troll, no lean la noticia para no amargarse.

http://www.fcbarcelonanoticias.com/mess ... 017-06.php

Si, hoy lei eso y pensaba exactamente lo mismo. ¿Por qué no recomienda a Ansaldi que al Barsa le falta un lateral desde la ida de Dani Alves o a Ezequiel Garay para jugar de zaguero por ese negro horrible que juega ahora? :smt001

Dom Jun 04, 2017 10:24 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Es todo humo. Messi también había pedido para el Barcelona a Higuaín, a Aguero y ahora a Di María.

Cuándo nos vamos a avivar? En cualquier lugar del mundo les decís que sos de Rosario y te dicen "ahh como Messi" y si les gusta el fútbol te preguntan si sos de Newell

Si somos tan boludos que no podemos aprovechar eso, es culpa nuestra, no de Messi.

Pero para qué vamos a hablar, esto es por plata y acá se la chorearon toda, DESTRUYENDO el club, al menos si el Basualdo de turno fuese un "socio" que lucrara con jugadores que den réditos deportivos y económicos, enriqueciendo el Club, tendría la posibilidad de enriquecerse personalmente más que de la forma actual. Mientras, los del B Lisandro de la Torre, asociados al cártel mexicano, han ganado muchísima plata con ventas (o lavado) de jugadores como Cervi o Lo Celso, después de estar 3 anios sin reserva...

Vie Jun 09, 2017 10:38 am
Reserva
Reserva

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/leo ... 20018.html

El saludo de Lionel Andrés Messi por los 35 años de Malvinas. Bien ahí, así me gusta.

Mié Jun 21, 2017 8:04 pm
Reserva
Reserva

LM10 a un paso de Newell's Old Boys... no invitó al casamiento al presidente del Barsa en claro guiño a Bermúdez.

Si en los programas de chusmerío se dicen tantas boludeces del casamiento pese al carácter reservado de la pareja, bien podemos improvisar una boludez. Por cierto, no invitó al presi culé.

Jue Jun 29, 2017 6:24 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Che..sé que no es importante...pero Maxi jugó tres mundiales con Messi. Tengo entendido que algunas veces compartieron habitación en las concentraciones.
Lo tendría que invitar a Maxi

Imagen

Vie Jun 30, 2017 1:05 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

comechingón escribió:
Che..sé que no es importante...pero Maxi jugó tres mundiales con Messi. Tengo entendido que algunas veces compartieron habitación en las concentraciones.

Por lo que leí está invitado Maxi. Estos son los invitados que fueron/son compañeros de selección: Agüero, Lavezzi, Di María, Higuaín, Banega, Maxi, Guzmán y Demichelis.

Vie Jun 30, 2017 11:26 am
Reserva
Reserva

maxi esta invitado y comparte mesa con mascherano, suarez y el kun, si no recuerdo mal, dato de la esposa de maxi :lol: parezco rial jajajaja

Vie Jun 30, 2017 1:18 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

danisu escribió:
comechingón escribió:

Por lo que leí está invitado Maxi. Estos son los invitados que fueron/son compañeros de selección: Agüero, Lavezzi, Di María, Higuaín, Banega, Maxi, Guzmán y Demichelis.

Hoy escuché q estaba Biglia

Lo bueno de Demichelis es q está Evangelina Anderson

Vie Jun 30, 2017 2:44 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

:smt015

Vie Jun 30, 2017 9:50 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Estoy viendo la revancha de la Supercopa de España entre el Real y el Barsa. Hace rato que no veo que a los catalanes les peguen un baile semejante. En el partido de ida habia ganado el RM 3 a 1 en el Nou Camp. Hoy al final del 1º tiempo gana 2 a 0 y le hace precio. Lo que caracterizó al Barsa en los últimos años fue la tenencia. Hoy la tuvieron todo el 1º tiempo los merengues y el equipo de Messi casi no la pudo agarrar y las pcoas veces que la tuvo la perdió enseguida.
Creo que estamos asistiendo al final de una era, en la que el Barcelona reinó y marcó un estilo, pero que ya hace un tiempo que viene perdiendo fuerza, creo que desde la ida de Xavi y a eso hay que sumarle el paso de los años de otros referentes, como Bousquet, Iniesta y Messi, mas la ida de otros juagdores claves que hacian diferencias por si mismos, como Dani Alves y Neymar.
Y hablando especificamente de Messi, poco a poco va perdiendo esa chispa y ese pique corto que lo hacia dejar parado a los rivales como postes y lo hacia diferente a cualquier otro jugador del planeta. Se lo ve desmotivado, casi sin ganas y deambulando la cancha. Encima CR7 cada vez se supera mas y el partido anterior, el del 3 a 1, entró a los 15 minutos del 2º tiempo porque no jugó de arranque, y la segunda pelota que tocó marcó un gol tremendo, clavándola en un ángulo desde el vértice del área grande.
Por lo que vin en estos dos partidos, el RM gana la liga caminando y el Barsa no se si no va a terminar abajo de otros equipos.

Mié Ago 16, 2017 6:59 pm
Reserva
Reserva

dani este es el peor barca en tiempo, no tiene medio, ni defensa y el munieco ese isco es un fenomeno

yo al contrario vi hasta un resumen en tyc del partido de messi y jugo por arriba de la media lejos, normal en un jugador de esa categoria, pero hasta tenia que jugar como con la seleccion. ir al medio campo a buscar la pelota con todo el equipo adelante, el problema no es messi o que no tenga chispa, el problema es el juego que le estan dando al equipo, si no se acoplan bien los dos brasileros nuevos, va a penar bastante el barsa este año.

Jue Ago 17, 2017 9:11 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

lxl_1974_lxl escribió:
dani este es el peor barca en tiempo, no tiene medio, ni defensa y el munieco ese isco es un fenomeno

yo al contrario vi hasta un resumen en tyc del partido de messi y jugo por arriba de la media lejos, normal en un jugador de esa categoria, pero hasta tenia que jugar como con la seleccion. ir al medio campo a buscar la pelota con todo el equipo adelante, el problema no es messi o que no tenga chispa, el problema es el juego que le estan dando al equipo, si no se acoplan bien los dos brasileros nuevos, va a penar bastante el barsa este año.

Es cierto que Messi tuvo que jugar parecido a lo que hace en la selección, retroceder hasta la media cancha o mas atrás todavia y recien ahi arrancar y de esa manera pierde su principal virtud, que es el cambio de ritmo, el desequilibrio individual cuando se acerca al área y el poder de definición.
Pero de esta manera queda demostrado que Messi y el Barsa de antaño se complementaban en forma perfecta, ni LM10 hubiera sido lo que fue sin ese Barsa y viceversa. Y entonces ahi llegamos a la conclusión de lo que le pasa en la selección. El Barsa maravilloso que nos deslumbró no dependia tanto de Messi como este y como tambien la selección. Tenia otros jugadores que se hacian cargo del juego y le quitaban esa responsablidad a la pulga, que participaba poco, pero cuando lo hacia era letal.
Pero al margen de todo, sigo pensando que a Messi no lo veo como alguna vez se lo vió. Le está constando mas marcar la diferencia y es algo lógico. Tiene 30 años y por mas fenómeno que sea, eso se está notando.

Jue Ago 17, 2017 2:59 pm
Inferiores AFA
Inferiores AFA

Soy el único que vio que Piqué está emulando a la perfección a su maestro el Negro Dominguez?

En el partido de ida de la Supercopa, cuando lo enfocaban, le faltaba la palita del asador y el repasador colgando del hombro...

"El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuando compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando."

Dom Ago 20, 2017 5:39 pm
Reserva
Reserva

S3B4S escribió:
Soy el único que vio que Piqué está emulando a la perfección a su maestro el Negro Dominguez?

En el partido de ida de la Supercopa, cuando lo enfocaban, le faltaba la palita del asador y el repasador colgando del hombro...

es que shaquira esta facturando mas que el con la musiquita y no para de garchar como mierda va a correr ese muñeco asi jajaja
y el jefecito mamita querida

Mar Ago 22, 2017 9:10 am
Reserva
Reserva

Sabido la prensa es una mierda... y la mayoría de los hinchas por repetirla también... aquí y en todos lados

Messi pasó del cielo al infierno. Hasta ayer con el Barça iba por el triplete, más el logro personal como pichichi de la liga. Bastó la eliminación en cuartos de final de la Champions para que el FCB entre en crisis (según la prensa), vuelva la pregunta ¿qué le pasa a Messi?, más la comparación a favor de CR7 (hasta la chilena al ex arquero Buffon era al revés).

Algo hay de cierto, al Barça ganar la Champions le está costando un huevo, otra vez afuera en cuartos. Para peor, hay que reconocer, los culeados del Madrid parecen hechos para esa competición, en una temporada de mierda, sin chances en la liga antes de cerrar la primera rueda y eliminados de la Copa del Rey como local ¡por el Leganés!, de golpe en la Champions se despiertan para ponerse a tiro de la tercera al hilo: barrieron al PSG en París y le dieron paliza a Juventus en Turín. Los alemanes del Munich aparecen como los únicos que le pueden arruinar la fiesta.

Si el Madrid gana la Champions, el doblete del Barça tendrá gusto a poco. Maravillas de la prensa y el público que la repite.

Mié Abr 11, 2018 3:25 pm
Reserva
Reserva

ando congestionado así que pasé la tarde viendo los partidos... buffon casi me cierra el orto bien cerrado

no hay nada que hacer, la champions la hicieron para estos merengues de mierda... cuando no juegan bien los referís le dan una manito... qué penal trucho para clasificar

ahora los tanos no escarmientan con su mezquindad... estaban para meter el cuarto y se escondieron en la ratonera en vez de liquidarlo

Mié Abr 11, 2018 5:51 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

antiparlante escribió:
ando congestionado así que pasé la tarde viendo los partidos... buffon casi me cierra el orto bien cerrado

no hay nada que hacer, la champions la hicieron para estos merengues de mierda... cuando no juegan bien los referís le dan una manito... qué penal trucho para clasificar

ahora los tanos no escarmientan con su mezquindad... estaban para meter el cuarto y se escondieron en la ratonera en vez de liquidarlo

Una verguenza el penal que le dieron al RM. Encima ahora hay que aguantar al sorete soberbio de CR7 diciendo boludeces. Al margen de eso, Messi volvió a defeccionar en un partido decisivo. Le sigue faltando esa rebeldía para empujar a su equipo cuando la mano viene torcida. Algo que, aunque me duela reconocerlo, hoy tuvo CR7, empujando, corriendo, generando faltas, arengando a la gente y a sus compañeros. Obvio, si no era por el regalito del final, probablemente, la historia hubiera terminado igual ue la del Barsa.

Mié Abr 11, 2018 6:57 pm
Reserva
Reserva

si bien en este mismo foro alguna vez fui crítico del hincha de aldosivi (LM10), en esta me parece injusto tu comentario, te diría que compraste las boludeces de liberman :evil: (a tocarse las partes nobles...)

ayer todo el equipo estuvo perdido, hoy le pasó lo mismo al madrid agravado por hacerlo de local
además, montones de veces Messi en partidos claves levantó al Barça con su juego y no con vender humo a lo CR7, si algo podría reprocharle, tal entereza con la celeste y blanca la tuvo una sola vez (en situación límite contra la reserva de ecuador...) pero no así con el barça (incluso ayer casi mete el gol al final él solito)

cristiano penaldo jugó como el orto, no levantó a nadie y estuvo tirándose en el área todo el partido en busca del penal
se le reconoce que tomó bien el disparo, si lo erraba al madrid se la venía la noche oscura en el alargue

Mié Abr 11, 2018 8:33 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

antiparlante escribió:
si bien en este mismo foro alguna vez fui crítico del hincha de aldosivi (LM10), en esta me parece injusto tu comentario, te diría que compraste las boludeces de liberman :evil: (a tocarse las partes nobles...)

ayer todo el equipo estuvo perdido, hoy le pasó lo mismo al madrid agravado por hacerlo de local
además, montones de veces Messi en partidos claves levantó al Barça con su juego y no con vender humo a lo CR7, si algo podría reprocharle, tal entereza con la celeste y blanca la tuvo una sola vez (en situación límite contra la reserva de ecuador...) pero no así con el barça (incluso ayer casi mete el gol al final él solito)

cristiano penaldo jugó como el orto, no levantó a nadie y estuvo tirándose en el área todo el partido en busca del penal
se le reconoce que tomó bien el disparo, si lo erraba al madrid se la venía la noche oscura en el alargue

Lo detesto a CR7, pero hoy fue el que mas buscó, en el 1º tiempo tuvo 2 o 3 jugadas que le tapó Buffón y en el 2º un cabezazo que se fue por arriba y la baja de cabeza en la jugada del penal que le regalaron. Tuvo mucha mas incidencia que Messi que ayer pasó desapercibido en todo el partido y hasta falló en lo que mejor hace, los tiros libres, que tuvo dos muy propicios y los tiró muy lejos.
Yo siempre discuto con muchos (la mayoria parlantes) que cirtican a Messi y alaban a CR7 y para mi, LM10 es mucho mas jugador, nmas de toda la cancha, porque no solo convierte, si no que tambien asiste y tiene mas habilidad y mas inventiva y CR7 es un tipo muy eficaz en el área rival, pero no es de asistir ni de bajar a buscar la pelota para generar ataques. Es mas de área.
Pero si reconozco que a Messi le falta ese caracter para rebelarse ante la adversidad, algo que se siente mucho mas en la selección. Nunca tuvo un partido determinante con la celeste y blanca frente a rivales de fuste en partidos decisivos. En las 3 finales que jugamos, con Alemania en el mundial y las dos con los chilenos, fue un jugador mas y del mejor del mundo yo espero algo mas.

Mié Abr 11, 2018 8:49 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

No entiendo como nadie compara a CR7 con Luis Suárez!!! LS9 se fue de la Champions sin haber convertido un solo gol. Jugando de 9 en un equipo que llega muchísimas veces por partido (esta bien que en esta Champions no lideraba esa estadística)

Jue Abr 12, 2018 2:05 pm
Reserva
Reserva

Increible lo que hay que leer de Messi, el jugador mas regular de la historia a un nivel tan alto. No se rebela ante la adversidad? Como puede haber ganado tanto durante tantos años si no se rebela nunca? En el mundial pasado fue el mejor jugador en todos los partidos y si no fuera por él no pasabamos de 8vos capaz.
Que ingratos que somos los argentinos por favor, solo sirve si gana el mundial, increíble.

Jue Abr 12, 2018 3:11 pm
Reserva
Reserva

No es lo mismo Messi en el Barça que en la selección. No hace falta ser un porteño anti-Messi para saberlo, es cuestión de no endiosarlo.

Es ridículo señalarle falta de temperamento, en el Barça en más de una oportunidad superó la adversidad. En la selección por más empeño todavía está en deuda. Tuvo su gran oportunidad en la final en el Maracaná, ganarle a los alemanes nada menos que en brasil lo hubiera ubicado en el olimpo argentino. Falló. No hay que negarlo. No es un jugador más, Messi está a la par de Maradona, por eso se le puede exigir más en la selección.

Jue Abr 12, 2018 3:35 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

juanmaNOB87 escribió:
Increible lo que hay que leer de Messi, el jugador mas regular de la historia a un nivel tan alto. No se rebela ante la adversidad? Como puede haber ganado tanto durante tantos años si no se rebela nunca? En el mundial pasado fue el mejor jugador en todos los partidos y si no fuera por él no pasabamos de 8vos capaz.
Que ingratos que somos los argentinos por favor, solo sirve si gana el mundial, increíble.

¿Que tiene que ver lo que ganó con su temperamento?. Y no entiendo lo de ingratos. ¿Ingratos por qué?. Que los hinchas del Barsa le estén agradecidos de por vida a Messi lo entiendo, pero ¿los argentinos que es lo tanto que tenemos que agradecerle?.
Yo no discuto su jerarquia y, como dije, me peleo y discuto con muchos defendiendo que es el mejor del mundo de la actualidad y que es superior a CR7, que ganó casi tanto como el en el mismo tiempo y hasta creo que este año lo va a superar en balones de Oro seguramente y no por eso para mi va a ser superior a Messi. Los logros y títulos personales para mi no miden a un jugador, porque si fuera por eso, el Checho Batista seria superior a LM10 por haber sido campeón del mundo y obviamente, no le puede ni atar los cordones. Pero de ahi a decir que Messi es lider, que tiene temperamento y caracter y que se rebela ante la adversidad hay mucha distancia. Sobre todo lo digo por la selección que es donde mas me interesa que la rompa y muestre lo que es. Lo que haga y gane en el Barsa me chupa un huevo. Justamente, mucho de lo que Messi logró en el Barsa lo hizo por tener un equipo a su medida que lo rodeaba. ¿O alguien puede pensar que hubiese roto todos los records que batió jugando, por ejemplo, en el equipo de NOB actual?.
Es cierto que en el mundial 2014 fue un jugador importante para clasificar en el grupo, pero jugando contra Bosnia, Irán, Nigeria y Suiza, pero como dije por ahi, en los partidos contra selecciones de mas jerarquia, como Bélgica, Holanda y Alemania no hizo diferencia y ahi es cuando digo que le faltó ese caracter para contagiar al resto. Fue un jugador mas y hasta pareció apático.
Obvio, es mi opinión y lo que yo siento. Por ejemplo, para mi fue mucho mas gravitante Neymar para Brasil mientras jugó y hasta su lesión que Messi para Argentina. Es mas, estoy convencido que de no haberse lesionado Naymer, Brasil era campeón del mundo.

Vie Abr 13, 2018 8:22 am
Reserva
Reserva

Por empezar tenes que agradecerle que hayamos clasificado al mundial, sin él lo mirábamos por TV con los chilenos. En fin, es una discución sin sentido.

Vie Abr 13, 2018 9:57 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

juanmaNOB87 escribió:
Por empezar tenes que agradecerle que hayamos clasificado al mundial, sin él lo mirábamos por TV con los chilenos. En fin, es una discución sin sentido.

Es probable que de no tener a Messi no hubiésemos clasificado al mundial, pero de ahi a agradecerle por eso, me parece una insignificancia. Argentina tiene la obligación de jugar el mundial y deberia clasificar sin sobresaltos. Si se sufrió hasta el final es porque se hicieron muy mal las cosas y LM10 fue parte, porque si hablamos de las eliminatorias, salvo el último partido donde la rompió toda y ahi si se puso el equipo al hombro, y algún que otro partido donde convirtió goles importantes de tiro libre, Uruguay y Colombia por ejemplo recuerdo, en varios tambien fue un jugador mas y no el jugador determinante que necesitamos y del que se espera mas que de los demás por una cuestión lógica, que es el mejor del mundo.
Y lo digo y ratifico de nuevo, PARA MI ES EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA DE LA ACTUALIDAD POR LEJOS, pero no por eso no se puede decir que le faltan algunas cosas, por lo menos para mi.
Y no es una discusión, es un intercambio de opiniones. No se tiene por qué coincidir.

Vie Abr 13, 2018 10:19 am

Responder al tema   [ 431 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente