Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Dic 13, 2019 6:05 pm

Responder al tema  [ 431 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Messi de nuevo... 
Autor Mensaje
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Nota Re: Messi de nuevo...
AlientoSi escribió:
EnemigoDelSilencio escribió:
AlientoSi escribió:
ya se desvirtuo todo jajaja. buscando goles de pecho, de oreja, y poniendo como un logro inigualable jugar en cancha de atlanta :lol:
igual sigan, esta entretenido

Hace 5 o 6 años atrás también se solía escuchar a cierta gentuza decir que jugar en el Tito Tomaghello de Florencio Varela era más jodido que hacerlo en el Camp Nou, eh?

jajaja te acordas de "EL ESTADIO DE CRUCERO DEL NORTE TIENE LAS MISMAS DIMENSIONES QUE EL CAMP NOU EHHH!!! NO SON ESTADIOS TAN CHICOS, COMO PARECE!! NO ES TAN FACIL JUGAR EN LA DIVISIONAL"...

Y como era lo de "la grama bahiana q hace difícil jugar"??

Lun May 01, 2017 2:29 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Otra tripleta de CR7 para que los detractores de LM10 tengan un nuevo orgasmo, encima en semis de Champions. El sorete soberbio portugués se encamina con seguridad a un nuevo Balón de Oro. No se si no lo supera a Messi si consigue otro. Ya de por si lo superó en goles convertidos en UCL.
Nadie puede discutir que el forro es un fenómeno, pero anda derecho y todas las pelotas le caen a el para meterla.

"Yo siempre les digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el fútbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha.”

Mar May 02, 2017 6:01 pm
Reserva
Reserva

Otra tripleta de CR7 para que los detractores de LM10 tengan un nuevo orgasmo, encima en semis de Champions

No soy detractor de Lio, es más quiero que vuelva algún día (*)... pero debo reconocer que con goles, Liga a punto de ganar y probablemente la Champions (si no lo frena Il Bianconero) ahora sí CR7 es el puto amo. Tendrá cinco balones de oro al igual que Messi.

Una mala del Pulga, mostró su colección de camisetas, no puso ninguna de Newell's ni vistió a Thiago con el escudo como un guiño. En la foto completa, aparece en el piso la de Vangioni pero de River (andá a cagar). La foto recortada:

Imagen

(*) Ya tiene a la firma el contrato hasta 2022. El Barça se hace cargo de los 55 millones de euros de deuda al fisco español... a la mierda, evadió 55 palos. Limpio por año ganará 30 millones. Falta que aparezca chantúnez diciendo que en un año trae a Lio. :lol:

Mar May 09, 2017 10:32 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

antiparlante escribió:
Otra tripleta de CR7 para que los detractores de LM10 tengan un nuevo orgasmo, encima en semis de Champions

No soy detractor de Lio, es más quiero que vuelva algún día (*)... pero debo reconocer que con goles, Liga a punto de ganar y probablemente la Champions (si no lo frena Il Bianconero) ahora sí CR7 es el puto amo. Tendrá cinco balones de oro al igual que Messi.

Una mala del Pulga, mostró su colección de camisetas, no puso ninguna de Newell's ni vistió a Thiago con el escudo como un guiño. En la foto completa, aparece en el piso la de Vangioni pero de River (andá a cagar). La foto recortada:

Imagen

(*) Ya tiene a la firma el contrato hasta 2022. El Barça se hace cargo de los 55 millones de euros de deuda al fisco español... a la mierda, evadió 55 palos. Limpio por año ganará 30 millones. Falta que aparezca chantúnez diciendo que en un año trae a Lio. :lol:

Este tipo de cosas me rompen un poco los huevos de Messi. Para que nombre a Newell's se lo tenés que sacar con un tirabuzón. Y en esta foto no le costaba nada poner la rojinegra que recuerdo que Lorente le entregó una en persona.
Tampoco pretendo que el loco sea lo que normalmente llamamos "vendehumo", pero si realmente, como dicen, quiere jugar alguna vez en la lepra que lo diga sin vueltas y claramente y no que todos sean supuestos y trascendidos, no se si me explico.

"Yo siempre les digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el fútbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha.”

Mar May 09, 2017 11:07 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Sin ánimo de reabrir la polémica que, insisto, no tiene sentido porque es una cuestión de gustos solamente y que estamos hablando de dos jugadores extraordinarios y muy superiores a cualquier otro que, al menos yo, haya visto en una cancha, encontré este video que, tal vez, sirva de ejemplo para mostrar una de las diferencias que tenia Diego respecto a Lionel y es la improvisación y la repentización para inventar cosas vistosas, inesperadas, fuera de lo común y que a su vez, fueran efectivas. Rabonas, tacos, chilenas, etc. Es raro ver hacer cosas de este estilo a Messi, es más, si repaso rápidamente, no recuerdo jugadas de la pulga similares a muchas de las que se ven en este video. Y creo que es lógico, porque, en definitiva, son jugadores distintos. Maradona era de arrancar mas atrás, mas armador de juego y mas asistidor, Messi es mucho mas terminador de jugadas, definidor, un goleador letal.

https://www.youtube.com/watch?v=nKZLNcMI3C0

Y va este de regalito de los 3 monstruos, Messi, Maradona y Ronaldo:

https://www.youtube.com/watch?v=4SGz22WyPWs

Mar May 09, 2017 11:40 am
Reserva
Reserva

A mí también me rompe las bolas el ninguneo de Messi. Nadie le exige volver del Barsa, ganará por año hasta el 2022 treinta palos europeos libres, porque el Barsa le pagará la deuda y todos los impuestos futuros a cambio de la cesión de la mitad de sus derechos de imagen. Pero bien podría poner una de Newell's cuando presenta su colección de camisetas.

Las diferencias con el Diego están dichas, la improvisación de Maradona es única. En cuanto a técnica, además tenía un taco de billar en el pie izquierdo, los pases largos de 40 metros del 10 eran milimétricos, de verdad milimétricos. Y hacía jugar a su equipo desde los 17 años. Messi se hizo jugador recién a los 25/26, desde hace poco años él hace jugar al Barsa, antes no.

Mar May 09, 2017 1:28 pm
Reserva
Reserva

Más ninguneo que el que Newell's le hizo a él cuando era chico? Cualquiera criticarlo por eso. El pibe es hincha, parece que los que dudan son ustedes. No tiene por qué andar mostrando la camiseta todo el tiempo, ya sabemos que es leproso.

Mar May 09, 2017 1:57 pm
Reserva
Reserva

La defensa de Messi porque es leproso y con eso alcanza...

Respecto de qué hizo el CANOB cuando era chico, le dio la primera formación, su tratamiento escapaba de un club argentino para un pibito cualquiera, tampoco se lo quiso pagar River. Además estaba EJL que nada le importa las DDII.

¿Todo el tiempo?. Jamás se pone una camiseta de Newell's. Se entiende porque tiene obligaciones contractuales con el Barsa y los auspiciantes, salvo la de la selección nunca se pone otra camiseta. Sin embargo, si está publicando en instagram una foto en su cuarto en donde guarda las camisetas, vean la foto completa tiene hasta en el techo, podría hacer un guiño con una de Newell's. No le costaba nada. A lo mejor piensa como la madre que más bien odia a Newell's y Rosario.

Mar May 09, 2017 3:42 pm
Reserva
Reserva

Que se vaya a la mierda, entré a ver la foto más grande en Marca. Hasta tiene la camiseta de Lamberti de ALDOSIVI. Sólo la falta una de la cortina de verdulería de di marica.

Si tiene una de Newell's seguro la guarda en un cajón muy íntimo... que se vaya a cagar

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4607.html

Mar May 09, 2017 4:48 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

juanmaNOB87 escribió:
Más ninguneo que el que Newell's le hizo a él cuando era chico? Cualquiera criticarlo por eso. El pibe es hincha, parece que los que dudan son ustedes. No tiene por qué andar mostrando la camiseta todo el tiempo, ya sabemos que es leproso.

En ningún momento dije que no es hincha. Bah...hincha....hincha somos nosotros que garpamos todos los meses y puteamos, sufrimos, nos quedamos sin uñas y nos amargamos cada vez que perdemos un partido.
Escuché declaraciones de hinchas de muchos jugadores de elite, Banega, Iccardi, y otros mostraron su sentimiento por el club volviendo en plenitud a ponerse la rojinegra, como Bernardi, Maxi, Heinze, Nacho, y el propio Ever vino a jugar y darse el gusto y hasta triene un tatuaje que le ocupa todo el gemelo. Messi, hasta ahora, nada de nada. Ni siquiera hizo una declaración o un comentario de hincha cuando salimos campeones en el 2013.
Yo creo que es mucho mas hincha del Barsa que de NOB y no lo critico por eso, hasta me parce lógico, porque es el club que le dió la posibilidad de ser lo que es. Y tambien es probable que el nunca haya dicho nada de que su deseo sea jugar en NOB y todo sea humo para la gilada y jamás se le cruzó por la cabeza, lo que tampoco me parece ilógico.
Pero, mas allá de todo, me rompe los huevos actitudes como la de esta foto. Hay 200 camisetas ahi, ¿tanto le costaba poner la de NOB?

Mar May 09, 2017 4:50 pm
Reserva
Reserva

Más vale que no va a jugar en Newell's. Si hasta el 2022 tiene 30 palos europeos limpios por año en el Barsa y le garpan los 55 millones de evasión al fisco...

El tema es su evidente desamor. Iccardi se saca una foto con la camiseta viendo un partido de Newell's. Banega tiene tatuado el escudo. Messi ni siquiera mandó un mensaje con el título 2013. En la foto aparece la de un boludo de Aldosivi, ¿no podía tener una de Maxi o Nacho del equipo campeón?. Con Maxi jugó en la selección después del Inicial 2013. Que se vaya a cagar, ya lo superó CR7, ahora el mejor de Europa.

Mar May 09, 2017 5:09 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Y respecto al tema en cuestión, papita p'al loro. Los medios porteños aprovechan para recalcarlo:

http://www.ambito.com/882204-messi-most ... de-newells

Mar May 09, 2017 5:58 pm
Reserva
Reserva

Los medios porteños nada más???... preparate a escuchar a los sinas

Messi de tan frío o reservado parece medio desamorado. Vive en una comunidad caliente por la independencia, su equipo es un ariete simbólico contra la capital (Real Madrid). Se mantiene totalmente al margen mientras sus compañeros catalanes se envuelven en la senyera (bandera catalana) en los festejos. No habla ni una palabra de catalán, de pedo dice visca el barça visca catalunya cuando gana un título. No hay ninguna declaración en catalán. Su ex "mister" Guardiola, bien catalán, está muy jugado con la independencia, haciendo campaña por el plebiscito. Messi no se juega ni con un guiño a los catalanes, su gente cada vez más nacionalista.

Cuando juegan la final de la Copa del Rey, muchos catalanes van con la estelada (bandera independentista) mientras con cartones arman en la tribuna la senyera. Lo putean al rey de arriba abajo y le chiflan el himno español en su cara. Si les toca final con los vascos (otros nacionalistas) el chiflerío tapa el himno. El Loco lo vio porque con el Athletic le tocó una final contra Barcelona en el Calderón.

Escuchen "Esperanza hija de puta" por todo el estadio, Esperanza era la presidente de la comunidad de Madrid, el símbolo de España. Después los chiflidos al himno. En este video el himno suena fuerte porque bajaron el ambiente, en otros no se lo escucha. Messi vive en Barcelona desde los 13 años pero se abstrae como si nada.
https://www.youtube.com/watch?v=yzkO9JoX-Rw

Final 2015 otra vez con los vascos, en el Camp Nou no pudieron ocultar los chiflidos al himno
https://www.youtube.com/watch?v=r36eHW03l1s

Xavi defiende la chiflada al himno
https://www.youtube.com/watch?v=C86F493LEAc

Mar May 09, 2017 6:19 pm
Reserva
Reserva

antiparlante escribió:
La defensa de Messi porque es leproso y con eso alcanza...

Respecto de qué hizo el CANOB cuando era chico, le dio la primera formación, su tratamiento escapaba de un club argentino para un pibito cualquiera, tampoco se lo quiso pagar River. Además estaba EJL que nada le importa las DDII.

¿Todo el tiempo?. Jamás se pone una camiseta de Newell's. Se entiende porque tiene obligaciones contractuales con el Barsa y los auspiciantes, salvo la de la selección nunca se pone otra camiseta. Sin embargo, si está publicando en instagram una foto en su cuarto en donde guarda las camisetas, vean la foto completa tiene hasta en el techo, podría hacer un guiño con una de Newell's. No le costaba nada. A lo mejor piensa como la madre que más bien odia a Newell's y Rosario.
jajaj que sarta de pelotudeces, hablás con una autoridad como si Messi te debiera algo. Si, seguro que odia a Newell's, quedate con eso así dormís tranquilo. Tanta necesidad de exposición como los sinas tenés que necesitás que muestre la camiseta? Seguro que si lo vieras usando la camiseta todos los días le dirías vende humo porque no viene a jugar. En fin..

Mié May 10, 2017 8:14 am
Moderador
Moderador

los medios porteños que digan lo que quieran. las camisetas que tiene ahi son camisetas que intercambio con jugadores, no que le regalaron dirigentes. me tiene sin cuidado que tenga o no una camiseta, que la muestre o no; los medios porteños siempre a cualquiera q pase por al lado del monumental o la bolivianera le van a querer encajar le ser hincha de algun equipo porteño. la verdad se vera en unos años, si viene o no; aunque a mi me parece que nos falta crecer mucho como institucion para recibir un jugador como messi.

Mié May 10, 2017 8:28 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Muchachos, parece que se volvieron sinas y necesitan que salga a vender humo. Hace no mucho tiempo salió en una entrevista con minguito y dijo que era leproso, más que lo dicho por el propio Lionel necesitan?.

A mi sinceramente me parece una huevada terrible esto de las casacas. Si es hincha del barca o no, o lo es más que nob tampoco me interesa demasiado. Lo único que me parece bien es que no venda humo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Mié May 10, 2017 11:17 am
Reserva
Reserva

La camiseta de ustari no es intercambio, tampoco la del retiro de verón de ensuciantes, la del boludo de aldosivi no es intercambio

Él es dueño de ubicar y mostrar las camisetas que más sienta cercanas, no puso ninguna de Newell's siendo compañero de Maxi en la selección y dirigido por el Tata después del Inicial 2013. Nombra a Newell's recién cuando lo pinchan como en el nuevo minguito, está por cumplir 30 años y deben preguntarle si es hincha de Newell's porque nadie se entera. Está en su carácter, no corresponde el amor de los catalanes (no se juega para nada por Cataluña) ni el de los leprosos. No se trata de vender humo, es dar respuesta al cariño, algo que no gusta hacer o tiene problemas para expresarlo.

Mié May 10, 2017 12:39 pm
Moderador
Moderador

renzonob escribió:
Muchachos, parece que se volvieron sinas y necesitan que salga a vender humo. Hace no mucho tiempo salió en una entrevista con minguito y dijo que era leproso, más que lo dicho por el propio Lionel necesitan?.

A mi sinceramente me parece una huevada terrible esto de las casacas. Si es hincha del barca o no, o lo es más que nob tampoco me interesa demasiado. Lo único que me parece bien es que no venda humo.

besis
https://www.youtube.com/watch?v=aDvo5qPOAyM

Mié May 10, 2017 1:02 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

renzonob escribió:

En ningún momento dije que me gustaria que venda humo. Las boludeces que dijo o cosas que hizo, por ejemplo, el ogro Fabbiani haciéndose el releproso si es puro humo porque alguna vez nos habia hecho la seña de pecho frio. Pero hay pequeños hechos que a los hinchas de la lepra nos harian bien. Bah...mejor voy a hablar por mi. Me hubiera gustado ver la camiseta leprosa entre esas que mostró o que cuando se refiera a NOB lo haga en forma mas espontánea en vez de que hacerlo casi por compromiso o balbuceando las pocas veces que lo hace.
Yo no creo que Maxi, Nacho o Bernardi que siempre dijeron que querian volver al club cada vez que podian, se los pueda tratar de vendehumo por eso.

Mié May 10, 2017 4:52 pm
Reserva
Reserva

Se mencionaron tantas estadísticas en este tema que podríamos repasar las siguientes:

MARADONA
1 COPA DEL MUNDO
Imagen

BATISTUTA
2 Copas América
Imagen

KEMPES
1 Copa del Mundo
Imagen

MESSI
Imagen
0 Copa del Mundo
0 Copa América
la copa se mira y no se toca...

Mié May 10, 2017 6:16 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

En este thread Antiparlante dejó demostrado que no sólo es muy pelotudo cuando habla de política; también lo es en tópicos como estos...

Mié May 10, 2017 9:50 pm
Reserva
Reserva

Para mi nos está trolleando a todos, dudo que piense todo lo que pone realmente. Sobre todo esto último de los títulos.

Jue May 11, 2017 9:48 am
Reserva
Reserva

nazi sorete de cuarta, tenés una obsesión conmigo pero no esperes que te de bola porque ya es sabido que sos un puto de closet, te garparon para que se la pongas a una mina y te fuiste al mazo, además de cagón sos un puto.

juanma, no te enganches en las boludeces del nazi cagón. Tratá de responder por las tuyas, si es que tenés algún argumento, pero para debatir conmigo tendrás que tomar mucha sopa de conocimiento. Me hinchó las bolas Messi con su ninguneo a Newell's.

---------------------------------------------

CR7 tres finales de Europa en cuatro años, va por otra Liga BBVA, Eurocopa con Portugal
¿queda alguna duda de quien manda en el fútbol mundial desde hace 4 años?.

Jue May 11, 2017 9:51 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

juanmaNOB87 escribió:
Para mi nos está trolleando a todos, dudo que piense todo lo que pone realmente. Sobre todo esto último de los títulos.

Sí, es un troll, olvidate...

Vie May 12, 2017 10:31 pm
Reserva
Reserva

Según chamuyan en España el contrato a la firma de Messi se extendería hasta el 2022, o sea hasta los 35 años. Le falta ajustar los moños, pero la cosa sería 35 palos europeos libres anuales, más 5 de variables, más 10 para su representante es decir el padre (con Neymar hicieron así). La sociedad Messi se llevaría 50 millones de euros libres de impuestos. Si realmente tiene una espina por no haber jugado en fútbol argentino y más concretamente en Newell's semejante millonada le curará toda herida.

CR7 se encamina al quinto balón de oro igualando a Messi. La única manera de no resultar elegido sería que Juventus le arruine la fiesta en Cardiff el 3 de junio. Si Buffon, o Higuaín, o Dybala le soplan la orejona con una actuación descollante entre ellos podría estar el galardonado.

Sab May 13, 2017 12:47 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

antiparlante escribió:
Según chamuyan en España el contrato a la firma de Messi se extendería hasta el 2022, o sea hasta los 35 años. Le falta ajustar los moños, pero la cosa sería 35 palos europeos libres anuales, más 5 de variables, más 10 para su representante es decir el padre (con Neymar hicieron así). La sociedad Messi se llevaría 50 millones de euros libres de impuestos. Si realmente tiene una espina por no haber jugado en fútbol argentino y más concretamente en Newell's semejante millonada le curará toda herida.

CR7 se encamina al quinto balón de oro igualando a Messi. La única manera de no resultar elegido sería que Juventus le arruine la fiesta en Cardiff el 3 de junio. Si Buffon, o Higuaín, o Dybala le soplan la orejona con una actuación descollante entre ellos podría estar el galardonado.

Para mi, CR7 no tiene comparación con Messi. Es un gran goleador, eso no se puede discutir, pero es mucho mas dependiente de las asistencias de sus compañeros que Messi. LM10 es capaz de hacer goles generándoselos el solito, como muchos de los que ha hecho casi de la nada, con una jugada individual limpiando a varios rivales y no recuerdo goles de CR7 de esa manera.
Igual, no se por qué casi siempre el balón de oro se reparte entre ellos dos y casi nunca lo gana un defensor por ejemplo. Yo creo que ese año que el Real le ganó la Champions al Aleti del Cholo, el balón de oro debió ser para Sergio Ramos que fue determinante no solo defendiendo, si no tambien convirtiendo goles claves, como el del empate sobre la hora en esa final.

Dom May 14, 2017 10:37 am
Liga Rosarina
Liga Rosarina

Caballeros, basta con el verso que en Newells no le pagaban el tratamiento, todo eso es una burda mentira.
El fútbol es muy cruel, los jugadores velan por sus intereses, los dirigentes por sus negocios, los hinchas son irracionalmente hinchas, y todo ese combo tiene raras excepciones, Messi no la es

Lun May 15, 2017 11:57 pm
Reserva
Reserva

Preparense para aplaudir al mejor jugador del mundo: CR7

Hoy gana la Liga con el Madrid. Den gracias a la providencia por ser contemporáneos del mejor. A disfrutar.

¿Messi?... siga mostrando la camiseta de un boludo de aldosivi... que se vaya a cagar

Dom May 21, 2017 11:43 am
Liga Rosarina
Liga Rosarina

Nunca me gustaron las minas que no me dan bola

Mar May 23, 2017 2:00 am
Reserva
Reserva

Se dio no mas la temporada de CR7 con goles decisivos en la champions
Tendrá su quinto balón de oro igualando a Messi

Temporada malísima para el barsa, el archirival con la champions y la liga, la copa del rey no les sirve de nada, toda la esperanza culé estaba puesta en la Juve

Ven? los magníficos números de Messi en goles no sirvieron para una mierda, el 3-2 en el bernabeu sobre la hora tampoco. Los goles tambien hay que hacerlos cuando valen un titulo. Diganme troll, esta es la historia de Messi en la seleccion.

Dom Jun 04, 2017 8:58 am

Responder al tema   [ 431 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente