Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Dic 13, 2019 5:40 pm

Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
 deportes amateurs 
Autor Mensaje
Malvinas
Malvinas

Nota deportes amateurs
me parece que lo que deberia hacer newells con el tema de deportes es utilizar algun espacio de bella vista para usarlo con otro deporte como rugby. hacer de vuelta la pileta(indispensable en el verano) y conseguir un espacio en la ciudad para utilizarlo para un deporte como boxeo, gimnasia y otros mas.
muchos me diran que en este momento no se puede hacer pero lo tendrian que hacer porque hay gente (leprosa o no) que lee el diario, ve la tele o pasa en la calle y hay un cartel, esas personas al dia siguiente se empezarian a hacer socios solo para hacer el deporte.
es mi opinion que piensan ustedes?
smt182 smt182 smt159

Lun Oct 04, 2010 8:08 pm
Moderador
Moderador

Nota Re: deportes amateurs
el rugby no lo veo en newells.. es muy elitista. la pileta, hasta que no seb consiga otro predio como bella vista va a ser solo un sueño. igualmente, si de deportes seb habla, es mas importante techar la olimpica del parque que hacer una para esparcimiento 3 meses al año

en bella vista juegan de local las chicas del hockey??

Lun Oct 04, 2010 8:40 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Si.
Lo de la pileta en Bella Vista es inviable, ya están todas las canchas bien armadas. Además BV va a quedar como un complejo de alto rendimiento, es decir, algo así como la Villa Olímpica de Velez.

"...De todos modos hay algo 'universal' cuando un equipo gana, se bendice hasta lo malo; y cuando pierde, se maldice hasta lo bueno" - Marcelo Bielsa

"Tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente quiera a alguna otra camiseta más que a la de Newell´s" -
M. Bielsa

Tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente otra hinchada te quiera más que la de Newell´s - La Hinchada Más Popular

Lun Oct 04, 2010 9:36 pm
Liga Rosarina
Liga Rosarina

En un momento cuando estuvo el dictador, se manejo comprar el Predio que tiene a las Afuera el Club Provincial, me parece que habia inversionistas, podriamos volver a ver ese tema, ya que si la deuda de la lepra ronda los 55 millo, si seguro vendemos un jugador seguro que el GATO o SPERDUTTI Son jugadores cotizados en 40 Palos (Peso), podriamos tener mas Exparcimiento ya que esta el Socio Pleno que merece, tener lugares!!

Lun Oct 04, 2010 10:16 pm
Liga Rosarina
Liga Rosarina

Y si Cada uno por que el Dolar Sube y los Jugadores se Venden en dolaress..

Lun Oct 04, 2010 10:45 pm
Liga Rosarina
Liga Rosarina

Si Peleas algo cotizan MUCHO amigo!, la epoca de Boca, que vendia y era el "CLUB MAS MILLONARIO" de argentina fue por eso! Salian campeones y cotizaba mucho!! Sisi, se puede!!

Lun Oct 04, 2010 11:06 pm
Moderador
Moderador

Judo hay en Newell's?

Mar Oct 05, 2010 12:16 am
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Chavo_nob escribió:
Si Peleas algo cotizan MUCHO amigo!, la epoca de Boca, que vendia y era el "CLUB MAS MILLONARIO" de argentina fue por eso! Salian campeones y cotizaba mucho!! Sisi, se puede!!

pero boca para los europeos es un nombre con mas chapa, aca le pedimos 8 palos y se cagan de risa, boca pide 8 y lo ponen, en esa materia no nos podemos comparar con boca, independientemente de pelear resultados o no

Mar Oct 05, 2010 1:22 am
Malvinas
Malvinas

ya existe boxeo y patin artistico en nob. cada vez empieza a ver nuevos deportes.tendrian que usar el cubierto para el voley o alquilar un espacio para realizar ese deporte. total hay mucha gente que estaria esperando para poder realizar aquella disciplinas

Mié Oct 27, 2010 12:23 pm
Moderador
Moderador

divino patin... DIVINOOO CELESTIAL!!!

Mié Oct 27, 2010 1:48 pm
Malvinas
Malvinas

Habria que compra terrenos linderos a VB y ahi hacer canchas de rugby y algun otro deporte.A lo mejor se puede hacer algun arreglo con la muni , no se como estara el tema por la granja de la infancia.

Mié Oct 27, 2010 2:11 pm
Moderador
Moderador

la granja de la infancia no la van a dar ni en pedo. y no me parece el rugby un deporte para newells

Mié Oct 27, 2010 3:16 pm
Jugador de Primera
Jugador de Primera

Hay un terreno detrás de las canchas de entrenamiento del primer equipo, que tengo entendido que quieren adquirir. No sé para qué, pero seguramente es para el primer equipo.

"...De todos modos hay algo 'universal' cuando un equipo gana, se bendice hasta lo malo; y cuando pierde, se maldice hasta lo bueno" - Marcelo Bielsa

"Tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente quiera a alguna otra camiseta más que a la de Newell´s" -
M. Bielsa

Tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente otra hinchada te quiera más que la de Newell´s - La Hinchada Más Popular

Mié Oct 27, 2010 5:35 pm
Inferiores AFA
Inferiores AFA

Voy a pasarme a pleno para empezar Boxeo!

Muchachos alguien me sabe decir que pasa si me paso a pleno, SI PIERDO LA ANTIGUEDAD? Ya no voy a poder concurrir a la ansamblea?

"EMANCIPENSE DE LA ESCLAVITUD MENTAL NADIE MAS QUE NOSOTROS PUEDE LIBERAR NUESTRAS MENTES"

Mié Oct 27, 2010 6:00 pm
Moderador
Moderador

LOCOXNEWELLS escribió:
Voy a pasarme a pleno para empezar Boxeo!

Muchachos alguien me sabe decir que pasa si me paso a pleno, SI PIERDO LA ANTIGUEDAD? Ya no voy a poder concurrir a la ansamblea?

No, la antigüedad se tomará en cuenta en la categoría que pasaste más años. Podrás seguir concurriendo a las asambleas normalmente.

Mié Oct 27, 2010 9:22 pm
Malvinas
Malvinas

estos deportes le cambian totalmente al club. de forma positiva.
el otro dia fui a comprar mi platea para ver el partido contra la liga, y cuando llegue el club estaba con bastante gente . lo bueno de esta comision es que le de un poco de vida social al club y lo esta haciendo.
ademas ahora se viene la pileta renovada y tendra techo para el invierno que viene. otra mejora mas.

Sab Oct 30, 2010 11:06 am

Responder al tema   [ 16 mensajes ]